
FAMILIA DE IARA PIDIÓ PERITO DE PARTE PARA LA AUTOPSIA
El Expreso de Jujuy
La autopsia inicialmente estaba prevista desarrollarse hoy a las 8.30 en la morgue judicial de Alto Comedero. Con el nuevo pedido, recién se haría en la jornada de mañana.
La presentación la realizaron los abogados Agustina Reyna y Julián Martín quienes asumieron como parte de la querella y representarán a la familia Rueda.
El pedido de un perito de parte, se resolvió casi inmediatamente por el fiscal que está a cargo de la investigación del homicidio de la joven palpaleña, el Dr. Diego Cussel a fin de avanzar con el proceso de investigación.
Iara fue encontrada ayer muerta y enterrada en un descampado del barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá y su muerte generó una gran conmoción en toda la provincia.
El Dr. Diego Cussel desmintió categóricamente que se haya llevado adelante algún allanamiento y detención en el marco de la causa. “Se está trabajando sobre dos hipótesis”, reconoció el fiscal quien evitó dar detalles por el secreto del sumario.
Sobre el perito de parte, recalcó que se pidió un plazo de 24 a 48 horas para que la familia consiga el perito de parte.


CELEBRARÁN EL DÍA DEL INGENIERO AGRÓNOMO CON LA JURA DE NUEVOS MATRICULADOS

Santa Clara se viste de fiesta: devoción, música y compromiso ambiental en su celebración patronal

Agua Potable: BARRIOS DE LA CIUDAD QUEDARAN SIN SUMINISTRO DE AGUA POR OBRAS

AGENTES ESTATALES PODRAN REFINANCIAR DEUDAS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Pablo Soria: NUEVA ABLACIÓN MULTIORGÁNICA Y YA SON 52 LOS OPERATIVOS EN 2026

Santa Clara se viste de fiesta: devoción, música y compromiso ambiental en su celebración patronal

Concejo: Instituciones tradicionalistas continuarán sin pagar tasa por espectáculo públicos

Proponen instalar una aplicación de control digital en los colectivos urbanos para evitar demoras

Caspalá: RESCATAN EN HELICÓPTERO A UNA MUJER QUE PASÓ DOS NOCHES HERIDA EN LA MONTAÑA


