Abra Pampa: PARA EL GOBERNADOR MORALES, EL CASO CESIA ESTÁ “CLARO”

El gobernador de la provincia realizó ayer un recorrido por la puna jujeña y llegó hasta la localidad de Abra Pampa, donde se halló muerta a la joven Cesia Reynaga y cuyos responsables están fuertemente vinculados con la política.

JUDICIALES 24/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales abra pamapa cesia

En ese contexto, Morales al ser consultado por el “Diario de Abra Pampa”, sobre este atroz crimen,  pidió que “se inicie el juicio” y que pronto la Justicia confirme la responsabilidad de las personas imputadas, más que nada por la familia”, dijo.

El juicio por Cesia está lejos de realizarse debido a que todavía está en etapa investigativa y ni siquiera se conocen los detalles que llevaron al hijo de una concejal a cometer el hecho de sangre y a su progenitor y abuelo a encubrirlo. 

Sin embargo, Morales se aventuró a afirmar que “tenemos una causa que está bastante clara y esperamos que avance rápido”, cuando en realidad la única certeza es la participación de la familia de la concejal y no se conoce el trasfondo, que motivó al joven matar. 

“El femicidio es uno de los peores males que tenemos”, opinó el gobernador, finalmente. 

 

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto