LLEGA GUILLERMO FRANCELLA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

El Festival Internacional de Cine de las Alturas celebra su décima edición con un invitado muy especial: Guillermo Francella será el invitado de honor y participará de un “Diálogo de Altura” en un encuentro más cercano con el público jujeño, con entrada gratuita.

CULTURA16 de mayo de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
f2025_francellapng

En el marco de esta celebración, se realizará un “Diálogo de Altura” moderado por el Director Artístico del Festival Daniel Desaloms, que contará con la participación de Francella y de los destacados productores y directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, responsables de éxitos como la serie El Encargado y películas como Mi obra maestra, El ciudadano ilustre, El hombre de al lado, Competencia oficial entre otras.

Sus obras han sido seleccionadas para competir en prestigiosos festivales internacionales como Cannes, Venecia, Berlín, Toronto, San Sebastián y Sundance.
La visita se enmarca en la promoción de su próximo estreno cinematográfico: Homo Argentum, película en la que Francella asume el desafío de interpretar 16 personajes diferentes. El film tiene previsto su lanzamiento en agosto y promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año.
Los interesados en conocer estas figuras del cine podrán retirar sus entradas de manera gratuita, a partir de las 18hs en Plaza Vilca al lado del Teatro Mitre.

El reconocido actor se presentará en el Teatro Mitre con entrada libre y gratuita 

Te puede interesar
virgen de punta corral

AGENDA CULTURAL DEL 17 al 21 DE MAYO

Fernando Burgos
CULTURA16 de mayo de 2025

Durante la segunda quincena de mayo, Jujuy se llena de propuestas culturales que abarcan festivales de cine, música, danza, literatura, talleres y celebraciones patronales en distintos puntos de la provincia. A continuación, el detalle día por día de las actividades más destacadas.

festival cine alturas cartelera

Festival: JUJUY REUNIRÁ UNA VEZ MÁS LO MEJOR DEL CINE ANDINO

El Expreso de Jujuy
CULTURA15 de mayo de 2025

La gran apertura del Festival Internacional de Cine de las Alturas será el viernes 16 de mayo, a las 21:30 horas, en Cine Annuar Shopping con el estreno de la película “Tamales” de Teo Ciampagna que será proyectada también en simultáneo por los cines móviles de todo el país.

Lo más visto
gimnasia jujuy Entrada

Sanción de FIFA: GIMNASIA NO PODRÁ INSCRIBIR JUGADORES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de mayo de 2025

La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).

whatsapp-image-2025-05-17-at-133323-1jpeg

RIESGOSO OPERATIVO AÉREO PARA RESCATAR A UNA PERSONA HERIDA

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de mayo de 2025

Una rápida y oportuna intervención aérea permitió evacuar a un hombre que sufrió una profunda herida en su brazo izquierdo mientras realizaba tareas de faenamiento, en la remota zona de El Campanario, cerca del imponente Cerro Chañi.

360

LLA GANA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Expreso de Jujuy
POLITICA18 de mayo de 2025

Con más del 90% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.