Caso Liam Flores: COMO OCURRIÓ CON LOAN AÚN NO HAY PISTAS SOBRE EL NIÑO DESAPARECIDO EN CÓRDOBA

El pequeño fue visto por última mientras jugaba en el patio de su casa y desde entonces se desplegó un amplio operativo de rastrillaje, se activó la alerta Sofía, se realizaron distintos allanamientos y se secuestraron tres vehículos, dentro de los que destaca una camioneta blanca apuntada por los vecinos de la zona.

NACIONALES24 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
busqueda-de-liam-flores-20250224-1973153

Este lunes, un vecino contó que ese mismo sábado, vio una camioneta que no había visto nunca ingresar a la zona donde desapareció el niño por lo cual la Policía provincial allanó el domicilio de un hombre mayor de edad y se llevaron a cabo otros procedimientos que finalizaron con el secuestro de tres camionetas y once teléfonos celulares. Asimismo, en las últimas horas el Ejército Argentino se sumó a los operativos de búsqueda.

Además se supo a través del fiscal general de Córdoba, Juan Manuel Delgado que "no hay detenidos; tampoco hay ninguna teoría firme", y aclaró que ninguna premisa tiene actualmente más peso que otra, mientras se barajan hipótesis sobre un posible accidente podría haber tenido el menor de edad, un presunto rapto, un supuesto conflicto intrafamiliar o si pudo o no deberse al accionar de algún vecino. Todas las premisas siguen siendo materia de investigación.

Mientras tanto la búsqueda continúa con drones, un helicóptero y perros, e involucra a más de cien agentes, los especialistas destacan las particularidades del caso, que van desde la "ruralidad" de la zona donde desapareció el niño, la integración de una comunidad con tradiciones específicas y su ámbito de trabajo y la gente que conoce un terreno complejo por sus características.

Te puede interesar
Lo más visto
abel argañaraz, matias ramos mingo y axel pintos gimnasia jujuy

GIMNASIA SELLÓ LAS INCORPORACIONES DE ARGAÑARAZ, MINGO Y PINTO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de enero de 2026

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

FESTIVAL DE LA OLLA CASIRA

CASIRA SE PREPARA PARA VIVIR EL IV FESTIVAL DE LA OLLA

El Expreso de Jujuy
09 de enero de 2026

El encuentro de olleras tendrá lugar el próximo 17 de enero en la localidad de Casira una propuesta que reúne artesanía en barro, gastronomía regional y música folklórica.

pueblo volcan-jujuy

Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de enero de 2026

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.