RENUNCIARON LOS FISCALES WALTER RONDÓN Y RODRIGO FERNÁNDEZ

Ambos eran investigados por su desempeño en la causa “Residencial Rany” donde eran explotados sexualmente varios menores de edad.

JUDICIALES20 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
walter rondon fiscal
Walter Rondón, fiscal

La renuncia a los cargos fue presentada esta mañana ante la Procuración General del Ministerio Público de la Acusación (MPA), argumentando razones personales. Según trascendidos, la Procuración General del Ministerio Público de la Acusación habría remitido una solicitud a la Auditoría General de Gestión del organismo para evaluar la actuación de los fiscales en la causa conocida como "Residencial Ranys".

El objetivo sería determinar si existieron posibles causales de mal desempeño en la tramitación del expediente.

Te puede interesar
santiago-seillant-jujuy-6-preso-por-luchar

IMPUTAN A UN DIRIGENTE DEL SEOM POR DELITOS "ATIPICOS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de julio de 2025

Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.

Lo más visto
conflicto municipales transito1

INSPECTORES DE TRÁNSITO LEVANTAN MEDIDAS DE FUERZA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de julio de 2025

Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y  a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.