RODRÍGUEZ LARRETA SE HARTÓ DE LOS ATAQUES DE MILEI: "Le voy a preguntar a tu jefa el precio de las audiencias y voy a verte donde quieras"

Tal como reaccionó Joni Viale denunciando a sus ex compañeros de La Nación+ de cobrar sobre, el presidente Javier Milei se las agarró con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien harto de las agresiones de Milei, le respondió con todo: "Me hinchaste las pelotas. Decímelo personalmente". La derecha argentina buscando salir del lodo del cripto-gate.

NACIONALES19 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Milei y Larreta peleándose

El ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sostuvo hoy que se "hinchó las pelotas" de las críticas del presidente Javier Milei y lo desafió a que se las diga "personalmente" y en Tribunales, en medio de acusaciones cruzadas por el criptogate.

"¿Tanto te preocupa la criptoestafa, Milei? Te lo digo en buen porteño: me hinchaste las pelotas. Se terminó mi paciencia con vos y tu ejército de trolls pagados con la plata de todos los argentinos. Hace años que soporto tus insultos y tus mentiras", expresó Rodríguez Larreta desde sus redes sociales.

El ex mandatario porteño atribuyó a "difamaciones" las acusaciones de Milei respecto de supuestos pagos de sobornos a periodistas y pidió que "se investigue a fondo".

"A diferencia tuya, no tengo nada que esconder. Por eso espero que el Congreso se ponga firme y te investigue por la estafa de $Libra. Y que la Justicia los investigue a vos y a tu hermana por 'difundir' negocios truchos", completó Rodríguez Larreta.

Y añadió: "Si estás buscando desviar la atención, sabé que no lo vas a lograr. Tu nombre está en toda la prensa seria del mundo como sinónimo de escándalo y estafa. Una vergüenza para nuestro país".

"Yo perdí una elección, pero no perdí mis convicciones. Sigo creyendo en el diálogo y el respeto, palabras cuyo significado no conocés", le espetó al Presidente.

Y agregó: "Decímelo personalmente. Le voy a preguntar a tu jefa el precio de las audiencias con vos y voy a verte donde quieras. Nos vemos en Tribunales".

Más temprano, Milei había pedido investigar el "vínculo directo" entre "los políticos corruptos y los periodistas ensobrados", al atribuir a Rodríguez Larreta un supuesto uso de los "recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos".

Te puede interesar
360

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS POR UN MINI TSUNAMI EN SANTA CLARA DEL MAR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES12 de enero de 2026

Buenos Aires, (NA) – Al menos un muerto y varios heridos por un mini Tsunami. Según describen los turistas que están veraneando en la Costa Atlántica se produjo un “mini” tsunami en Santa Clara del Mar, una apacible localidad de 5 mil habitantes que está ubicada apenas a 20 kilómetros de Mar del Plata.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.