Ayuda escolar: EL GOBIERNO PROVINCIAL COMENZARÁ A PAGARLA ESTE VIERNES 21 DE FEBRERO

El monto establecido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas es de $45.000 por cada hijo en edad escolar.

JUJUY18 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
ayuda-escolar-ansesjpg


La Asignación Familiar por Ayuda Escolar es una asignación de pago único que está destinado a los hijos de los empleados de la administración pública provincial, niños y adolescentes, que asisten a instituciones educativas en los niveles educativos inicial, primario o secundario.

De esta manera el gobierno provincial anunció que el monto de la asignación familiar a cobrar en 2025 será de $45.000 superando así los $15.000 que se habían pagado en 2024 por el mismo concepto.

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto