
Ayuda escolar: EL GOBIERNO PROVINCIAL COMENZARÁ A PAGARLA ESTE VIERNES 21 DE FEBRERO
El monto establecido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas es de $45.000 por cada hijo en edad escolar.

El monto establecido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas es de $45.000 por cada hijo en edad escolar.

Desde los primeros días del mes de febrero, comenzó en el Registro Civil de San Salvador de Jujuy la emisión del nuevo formato del Documento Nacional de Identidad, según lo establecido por las autoridades nacionales. La renovación no será obligatoria hasta el vencimiento del ejemplar actual.

Un sujeto le arrebató violentamente al celular a una mujer. en la intersección de calle San Martín y Avenida Italia. Casi inmediatamente intervino un efectivo policial que se dirigía a su lugar de trabajo, que resultó herido al intentar detenerlo.

Para realizar la preinscripción, los aspirantes deben crear un usuario en nexo.jujuy.edu.ar. El formulario virtual estará habilitado hasta las 23:59 horas de la mencionada fecha. En esta etapa no se establecen cupos por carrera ni se limita la cantidad de ofertas educativas a las que una persona puede inscribirse.

“Estamos preparados para el nuevo desafío”, aseguró el defensor central Gonzalo Villarreal, confiando en “la muy buena pretemporada” que realizó el plantel de cara al debut en la Copa Argentina y afrontar el torneo de Ascenso.

Los compadres celebran hoy su día en el marco del Carnaval 2026. Es una jornada donde los hombres comparten un momento de mucha alegría, acompañados de algunas comadres, ahijados y familias. Pero también no falta las coplas, las comidas, la música y las anécdotas.