NUEVAS OFICINAS DEL PODER JUDICIAL, FUNCIONARAN EN EDIFICIO DE CALLE SAN MARTIN

En el marco del plan de reestructuración del Poder Judicial, se anunció la creación de la Oficina de Gestión Judicial en el ámbito civil, establecida mediante Acordada Nº 94/2024.

JUDICIALES03 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
SCJ-MODERNIZACION-INFRAESTRUCTURA-31.1.25-768x432

Esta Oficina tendrá un rol fundamental en la planificación, organización y apoyo a los jueces en trámites específicos, además de gestionar la generación de audiencias. 

Funcionará en el edificio ubicado en calle San Martín 1028 de la capital jujeña, el cual está siendo refaccionado en su totalidad para albergar estas oficinas y otras dependencias judiciales. 

El plan de reacondicionamiento de nuevas oficinas tiene el objetivo de descentralizar servicios judiciales y brindar mayor comodidad tanto a la ciudadanía como a empleados.

A partir de la próxima semana, este inmueble albergará diversas dependencias, entre ellas la Oficina de Gestión Judicial Civil y las Cámaras de Apelaciones, ampliando así la capacidad operativa con más de 30 oficinas.

Con estas mejoras, el Poder Judicial busca fortalecer su infraestructura, mejorar las condiciones laborales y garantizar espacios más accesibles y funcionales para la comunidad. Esta iniciativa reafirma el compromiso con la eficiencia e innovación en el servicio de justicia en la provincia.
 

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.

cedem sosa

CEDEMS DENUNCIA RECORTE DE HORAS Y PRESENTA RECURSO JERÁRQUICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El secretario adjunto del gremio docente, Juan Córdoba advirtió que un nuevo memorándum gubernamental restringe la carga horaria y los ingresos de los educadores, violando la ley de incompatibilidad vigente. Ante la falta de respuestas, el sindicato no garantiza el inicio normal de las clases previsto para el 23 de febrero.