
Solidaridad: COMEDOR NOLASCO INICIA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR UTILES ESCOLARES
Viviana FerreyraEs por ello que, el Comedor Nolasco vuelve a apelar a la solidaridad de los jujeños para recaudar útiles escolares que serán distribuidos en inicio del ciclo lectivo. Solicitan mochilas, cartucheras, útiles escolares, guardapolvos, zapatillas y toda la ayuda que será bien recepcionada.
“Como es habitual para esta época del año, lanzamos una campaña solidaria que consta en convocar a las personas que quieran sumar su granito de arena para que los chicos que asisten a la institución tengan los materiales necesarios para ir a la escuela. Muchos de ellos no cuentan ni con lo básico y sus padres no pueden solventar estos gastos”, indicó Susana Bejarano.
Cabe resaltar que, a raíz de la crítica situación económica que viven los sectores más vulnerables, el comedor con mucho esfuerzo atiende a más de 150 personas diariamente y enfrenta grandes desafíos para continuar con esta labor altruista.
Aparte de la comida o merienda, el ropero comunitario del comedor funciona todo el año y no solo para cubrir necesidades básicas sino también para confeccionar disfraces y permitir así que los niños disfruten de diferentes eventos.
Quienes deseen colaborar con la colecta de útiles, los interesados pueden comunicarse al teléfono 388 4691580; o bien acercarse a Manzana 17, Lote 9, del Sector Loteo en el Barrio Las Tipas de Palpalá.-


JOY AIRLINE SUMARÁ VUELOS DIARIOS ENTRE JUJUY, BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

¿El fin de los jueces a dedo?: EMPEZÓ A FUNCIONAR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA FRUTO DE LA REFORMA DE 2023

Emergencia habitacional: CONGRESO DEL HABITAD ADVIERTE QUE EL IVUJ FUNCIONA COMO UNA INMOBILIARIA

AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

EXIGEN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA BARRIOS DE ALTO COMEDERO

Alerta en La Quiaca: ADUANA RESTRINGE EL PASO DE MERCADERÍAS HACIA VILLAZON

Punto final a la polémica: BERNIS FRENÓ EL PROYECTO DE VIOLENCIA DIGITAL

¿El fin de los jueces a dedo?: EMPEZÓ A FUNCIONAR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA FRUTO DE LA REFORMA DE 2023

Emergencia habitacional: CONGRESO DEL HABITAD ADVIERTE QUE EL IVUJ FUNCIONA COMO UNA INMOBILIARIA






