
“Estamos preparados para el nuevo desafío”, aseguró el defensor central Gonzalo Villarreal, confiando en “la muy buena pretemporada” que realizó el plantel de cara al debut en la Copa Argentina y afrontar el torneo de Ascenso.
El experimentado arquero de Altos Hornos Zapla cuestionó duramente al árbitro Mauricio Martín por su actuación en los dos partidos definitorios ante Atlético Pocitos, de Salvador Mazza (Salta) y tiró una frase durísima al decir que "esto quizás termine cuando le peguen un tiro a algún familiar de ellos", en referencia a los árbitros. "Así frustraron un trabajo cinco meses, que nos esforzamos para llegar a la final". Pegini fue expulsado en el partido de ida que Zapla perdió 4 a 0.
DEPORTES15 de enero de 2025

“Estamos preparados para el nuevo desafío”, aseguró el defensor central Gonzalo Villarreal, confiando en “la muy buena pretemporada” que realizó el plantel de cara al debut en la Copa Argentina y afrontar el torneo de Ascenso.

La ciudad de San Pedro de Jujuy albergará recibirá a la Selección Argentina de Atletismo para personas con Síndrome de Down. La concentración dará inicio el miércoles 11 del corriente en instalaciones del club Atlético San Pedro. El equipo nacional se prepara para participar del Mundial de Atletismo para Personas con Síndrome de Down que se realizará en julio.

El partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina, tendrá lugar en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, de la Provincia de Salta. Dicho encuentro se desarrollará el miércoles 11 de febrero, a las 21:15 horas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy puso en marcha la campaña para sumar nuevos socios para la temporada 2026, la cual incluye descuentos en los distintos abonos para distintos sectores del estadio, además de sorteos de camisetas autografiadas por el plantel profesional.

El Seleccionado Argentino de Rugby enfrentará a Australia el 29 de agosto, en un test match que servirá de preparación al conjunto nacional, previo a su participación en el mundial que se disputará este año.

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán a puertas cerradas, en el marco de la continuación de la puesta a punto para la competencia oficial.

La Asociación que agrupa a los profesionales de la Administración Pública, se manifestó rechazado el proyecto de Ley impulsado por el gobierno nacional “que atenta contra los derechos laborales y es impulsado sin diálogo democrático, ni discusión abierta con los trabajadores”.

David María Carrillo se jubiló después de 20 años de trabajo en el Poder Judicial de Jujuy. Asi se cinvierte en la primera persona con Síndrome de Down en nuestra provincia en acceder a una jubilación luego de tantos años de trabajo efectivo.

Fue consagración, cantó con el corazón, hizo bailar a toda la plaza Próspero Molina y tiene un gran futuro por delante. Wara Calpanchay es hoy la imagen de cultura, folklore, música y arte, porque no solo ganó el festival más grande del país, sino también porque conquistó lugares, espacios, amigos y el cariño de un pueblo que la saluda con devoción.

La medida define con precisión los criterios de acceso al nuevo régimen de pensiones y las condiciones de permanencia, entre otros detalles.

“Estamos preparados para el nuevo desafío”, aseguró el defensor central Gonzalo Villarreal, confiando en “la muy buena pretemporada” que realizó el plantel de cara al debut en la Copa Argentina y afrontar el torneo de Ascenso.