
La Ovejería: PERSONA TRANS SUFRIÓ BRUTAL AGRESIÓN, HAY TRES DETENIDOS
El Expreso de Jujuy
El hecho, que conmocionó a la comunidad, tuvo lugar el pasado martes 31 de diciembre, cuando la víctima fue atacada con un hierro, lo que le provocó una fractura de mandíbula y la dejó inconsciente.
Según informó la Ayudante Fiscal Regional, Dra. Daniela Vanesa Guerrero, la víctima, identificada como M. Cejas, fue interceptada por tres hombres mientras transitaba cerca de una cancha en el barrio 25 de Mayo.
Uno de los agresores, Torres G. (24), la golpeó en el rostro con un hierro, mientras que Rocha F. (31) y Condori A. (32) le impidieron escapar. La agresión se detuvo gracias a la intervención de un hermano de la víctima, quien ahuyentó a los atacantes.
El operativo de detención fue realizado el martes 7 de enero por personal de la Subcomisaría de La Ovejería y el Grupo de Acción Rápida de Resolución Antidisturbios (GARRA), en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Control a cargo del Dr. Cristian Leonardo Molina.
Se allanaron tres domicilios en el barrio 25 de Mayo, donde se concretó la captura de los sospechosos.
La causa, caratulada como "Lesiones graves agravadas por el odio racial o religioso, de género o de la orientación sexual, identidad de género o su expresión", se encuentra actualmente a cargo de la Dra. María Emilia Curten Haquim, quien continuará con las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.


Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA

Producción: EMPRESA CNGR BUSCA APROBACIÓN DEL RIGI PARA INVERTIR EN OLAROZ


