
Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA
El Expreso de Jujuy
Una denuncia por amenazas con arma de fuego, tareas investigativas y recolección de elementos probatorios, permitieron a la Fiscalía interviniente obtener la autorización judicial para el allanamiento de los inmuebles.
Como resultado de los procedimientos, en un domicilio de la ciudad de Palpalá se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver, armas de aire comprimido y teléfonos celulares.
En tanto, en un local comercial —una carnicería ubicada en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero— se hallaron cartuchos de distintos calibres y sustancias estupefacientes, por lo que tomó intervención personal de la Brigada de Narcotráfico y de la Unidad Fiscal especializada.
Tras las pruebas de campo (narcotest), las sustancias arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con un peso total de 325 gramos. Asimismo, se secuestraron un teléfono celular y otros elementos vinculados al fraccionamiento.
En el marco de los procedimientos se concretó la detención de dos hombres mayores de edad, quienes quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes.
Las actuaciones continúan a fin de profundizar la investigación.
Intervinieron las Fiscalías Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas 2, a cargo del Dr. Emilio Gurrieri, y posteriormente el Fiscal, Dr. Sebastián Ruiz, integrante de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, con participación del Ayudante Fiscal Dr. Cristian Rivero, quien coordinó el trabajo en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero y la Brigada de Narcotráfico.


CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 34: UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA

Fraile Pintado: LA AUTOPSIA HABLÓ, TITO MURIÓ DE FORMA SÚBITA Y DESCARTAN UN CRIMEN

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

Perico en alerta: DENUNCIAN UNA “ZONA ROJA” Y RECLAMAN SOLUCIONES URGENTES

Elecciones en CTERA: DENUNCIAN TRABAS Y PADRONES CUESTIONADOS EN JUJUY

Educación: CUESTIONAN A FUNCIONARIAS Y RECLAMAN EXPLICACIONES SOBRE SUS ANTECEDENTES

Ley Iara: PIDEN LLEVAR A LAS ESCUELAS UN CÓDIGO QR PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY


