Solidaridad: FOTOS A BENEFICIO DE COMEDORES

Gisela Chiquiar impulsa una propuesta a beneficio de los comedores de la ciudad. Invita a un intercambio interesante para quienes deseen tomarse una foto a cambio de un alimento no perecedero.

06 de enero de 2025Viviana FerreyraViviana Ferreyra
Gisela Chiquiar fotos 2

La cita es en el Anfiteatro "Las Lavanderas" del Parque Lineal Xibi Xibi los dias 8 y 9 de enero, en el horario de 16 a 20 horas, 

Chiquiar se desempeña hace 13 años como fotógrafa profesional y productora audiovisual. Es jujeña, pero hizo gran parte de su carrera en Buenos Aires donde estudió. 

Cabe remarcar que en su haber se encuentran varios trabajos realizados para tapas de discos y recitales, también fotos de estudio a grandes artistas del género folklórico, grupos de teatro y producciones personales. Después que se recibió en Buenos Aires, conoció a Bruno Arias con quien trabajó y también se desempeñó en el diario digital Folcloreclub como fotógrafa y notera.

Algo para destacar fueron las últimas fotos que hizo para Horacio Guaraní, de las cuales el cantante eligió una para hacer cartelera publicitaria de su última fecha en el Ateneo de Buenos Aires. Cuando falleció Guaraní, esta foto se hizo viral y se publicó en muchos medios por lo que representa una imagen emblemática. 

Por otro lado, es reconocida por su programa de folklore que se difunde por redes sociales y se llama “Vale la peña TV”. El mismo tiene 7 años de trayectoria en la difusión del quehacer peñero nacional. 

“En Jujuy me conocen por hacer cosas sociales, pero como fotógrafa no hice nada, entonces quería regalarle esto a la gente y que todas las personas puedan tener una foto profesional y a la vez, darle una mano a los comedores porque cuando yo era chica iba a los comedores también”, indicó.-

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.