DESDE LA RIOJA NACE UNA NUEVA PROPUESTA PARA RECONSTRUIR EL PERONISMO

Dirigentes del Partido Justicialista Jujeño, participaron en un encuentro clave en La Rioja, donde se reafirmó la necesidad de reorganizar el peronismo con una visión federal y un enfoque centrado en la generación de trabajo y el fortalecimiento de la producción nacional.
POLITICA11 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240811-WA0001IMG-20240811-WA0000

La Jura de la Constitución de la provincia, sirvió como marco para que las principales figuras del peronismo trazaran líneas de acción conjunta, enfocadas en construir un proyecto de país que garantice un desarrollo equitativo y sostenible para todas las provincias.

El gobernador Ricardo Quintela, en su discurso, destacó que este es un momento crucial para el peronismo, no solo en La Rioja, sino en todo el país. “Este es el inicio de un camino de reorganización que comienza aquí, en La Rioja, y que se extiende a cada rincón de la Argentina” afirmó Quintela.

La participación de los dirigentes jujeños Julio Carlos Moisés, Amelia de Dios y Ariel Gerónimo, en representación del equipo político de la Senadora Nacional Carolina Moisés, y en linea con la Red Federal Peronista, refleja una muestra clara de su compromiso con un peronismo renovado, con la construcción de un país verdaderamente federal, para así consolidar una nueva etapa que busca poner en el centro, las necesidades de las provincias, asegurando que el desarrollo llegue a todos los argentinos, sin importar su lugar de origen.

Te puede interesar
AXEL KICILLOF JUJUY

KICILLOF LLEGÓ A JUJUY Y SE REUNIO CON SADIR

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de octubre de 2026
Firmaron siete convenios de cooperación e intercambiaron experiencias de gestión. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó a la provincia de Jujuy, donde fue recibido por el mandatario local, Carlos Sadir, en el marco de un encuentro institucional orientado a fortalecer el trabajo articulado entre ambas jurisdicciones.
Joy nueva linea aérea

¡Lo que faltaba! Vinculan la aerolínea que trajo Posadas con el histórico caso de las narcovalijas

El Expreso de Jujuy
POLITICA29 de octubre de 2026
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) emitió una severa advertencia pública al denunciar que JOY Airline, la empresa que el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, promocionó activamente en la provincia, "reúne todos los condimentos de una nueva estafa y de una cortina para realizar actividades que podrían estar muy lejos de la legalidad".
Lo más visto
produccion petroleo vaca muerta

Energia: VACA MUERTA EMPUJA AL GAS A UN RÉCORD HISTÓRICO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES31 de octubre de 2026
Por primera vez en la historia energética argentina, la producción acumulada de gas natural tocó un techo sin precedentes para los primeros nueve meses del año. La tracción exclusiva del shale en la Cuenca Neuquina logró amortiguar el constante declive de los yacimientos convencionales y proyecta cerrar un 2026 con marcas récord tanto en gas como en petróleo.
sadir moñeo kicillof

LA FALTA DE RUMBO Y LA POLÍTICA DEL ACOMODO DE CARLOS SADIR

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN31 de octubre de 2026
La ambigüedad ideológica de Carlos Sadir parece haberse convertido en la principal herramienta de gestión. Tras doce años de administraciones radicales, el gobernador jujeño encarna hoy una praxis marcada por el pragmatismo desmedido y la falta de identidad institucional.