
Atauche: “NECESITAMOS UNA REFORMA PREVISIONAL, PERO EN SERIO"
El Expreso de Jujuy
Atauche descartó las versiones donde acusan a LLA de intentar evitar el tema de jubilaciones en la Cámara Alta y reforzó al señalar que “en el día de ayer hemos discutido en comisión acerca de los diferentes proyectos de modificación de la fórmula para los jubilados. La semana que viene se convocarán especialistas para las comisiones, pero antes que nada quiero dejar algo muy claro: la cuestión de los jubilados es importante, y debemos tratarla sin parches, sin demagogia, en serio”.
“Con todos los gobiernos, los jubilados han perdido poder adquisitivo. Cada gobierno vino con su fórmula, y con todas las fórmulas, los jubilados perdieron”, destacó.
“Hoy los jubilados, por decisión del presidente, cobran el IPC + un bono”, agregó. “Hoy los jubilados están por encima de la inflación, pero sabemos que falta muchísimo. Porque durante años vinieron perdiendo poder adquisitivo”.
“Parche sobre parche vienen poniendo. Nosotros estamos hace 7 meses y queremos resolverlo de manera sustentable”, concluyó.


Carnaval 2026: FUERTES OPERATIVOS DE PREVENCION EN TODA LA PROVINCIA

SON 13 LOS OPERATIVOS DE DONACION DE ÓRGANOS EN EL PABLO SORIA

Federico Cardozo: "NINGÚN GREMIO SE OPUSO" AFIRMO RESPECTO A LAS PARITARIAS

Paritarias: PARA APUAP, LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO “ES INSUFICIENTE”

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

Primera Nacional: GIMNASIA TUVO UN ARRANQUE A TODO CARNAVAL CON VICTORIA ANTE MIDLAND

EL DILEMA DE LA REFORMA LABORAL: ENTRE EL FENÓMENO DE LA INFORMALIDAD Y LA PÉRDIDA DE FUENTES LABORALES

RÉCORD DE MOVIMIENTO TURÍSTICO DURANTE CARNAVAL, JUJUY CON UNA OCUPACIÒN HOTELERA DEL 95%

LUCIANA PEDRAZA, LA JUJEÑA POR ADOPCIÓN, QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE ROBERT DUVALL


