LIBERTARIOS DEBATIERON EN JUJUY LA LEY BASES Y EL RIGI

"La Ley Bases no viene a resolver mágicamente la vida de los argentinos sino que es es un conjunto de herramientas  que hará que el plan de gobierno pueda sostenerse y se pueda continuar por la vía de la desregulación del la economía y el estado". Los Libertarios debatieron en Jujuy sobre cómo seguirá la economía después de la Ley Bases.

POLITICA 01 de julio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240701-WA0009

El encuentro realizado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas tuvo como principales disertantes a Licenciado en Economía y miembro del Consejo de Asesores del Presidente, Miguel Ángel Boggiano y al Diputado Nacional Manuel Quintar.

Ante una concurrida audiencia desmenuzaron la recién aprobada Ley Bases a la que calificaron como el primer gran triunfo del gobierno de Javier Milei.

Aunque con algunas contradicciones marcadas, se abordaron el tema del  RIGI (Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones) y se analizó cual prevén será su posible impacto en el país y en la provincia, además se explayaron sobre los desafíos que se vienen para el gobierno de Milei 


 * Lee la nota completa en nuestro semanario del Sábado

Te puede interesar
Screenshot_20240529-224145_Chrome

Senado: HABRÁ DICTÁMEN PARA LA LEY BASES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 29 de mayo de 2024

Tras casi un mes de haber ingresado al Senado la ley de Bases y el paquete fiscal, La Libertad Avanza (LLA) consiguió las firmas para el dictamen y podría sellarlo mañana jueves, según especificaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas con terminales en el despacho de la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel.

Lo más visto