PRORROGAN HASTA EL 15 DE JUNIO PLAZO PARA BLANQUEO DEL IMPUESTO AUTOMOTOR

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, resolvió edtender el plazo para acceder al blanqueo del impuesto automotor, patente hasta el 15 de junio venidero.

JUDICIALES 03 de junio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
SAN PEDRO HIPOLITO IRIGOYEN

El objetivo es que más ciudadanos puedan sumarse a este beneficio atendiendo la complicada situación económica que afececta todo el país y los sampedreños en particular.  

La Directora de Rentas Adriana Drazer recordó que todas las inscripciones que se realicen a partir del día 28 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2024 inclusive, solo abonarán el periodo 2024 completo del impuesto automotor (patente).

Todos los vehículos y motovehículos que se encuentren inscriptos en nuestra base de datos y que adeuden los años (2019 a 2023) serán beneficiados con un descuento del 20% por el pago total de los años antes mencionados.

Para la carga de cualquier vehiculo (auto, camioneta, moto etc) solo se requerirá fotocopia del DNI del titular, en el caso de vehículos y motovehículos 0KM se solicitará fotocopia de factura de compra de los mismos, abonando su correspondiente sellado administrativo por la inscripción estipulado en ordenanza Nº1372/23
Se registrará marca, modelo, tipo, número de motor, número de chasis del vehículo, nombre completo y domicilio.  
Se invita a todos los propietarios de vehículos acercarse al palacio municipal, de lunes a viernes por la mañana 7.30 a 12.30 y por la tarde de 17 a 19.30  horas, para mayor información y detalles de este beneficio. 

 
 
 
 
 

Te puede interesar
OGJ-TFJ-Juicio-a-J.D.-Pastene-por-Homicidio-con-arma-de-fuego-en-caracter-de-Participe-Necesario-300x225

14 AÑOS DE PRISIÓN POR PARTICIPAR EN ROBO A UNA CARNICERÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 18 de junio de 2024

José Dionisio Pastene fue condenado a la pena de 14 años de prisión por haber sido hallado penalmente responsable del delito de “Robo con arma de fuego en carácter de partícipe necesario”, en el marco de un ilícito ocurrido en una carnicería de la ciudad de Palpalá.

Lo más visto