Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

JUJUY 20/04/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Lo hizo en su visita al gobernador Carlos Sadir con quién ratificó el propósito de proyectar actuales y futuras inversiones en nuestra provincia, las cuales se traducirán en fuentes de trabajo para los jujeños.

“Se trata de una torre con 120 habitaciones de nivel premium. Habrá una torre de estudio exclusiva para turismo; también contará con un gimnasio, un centro de convenciones, una cochera y un restaurante”, describió.
En cuanto al inicio de obra, el empresario informó que “el año que viene empezamos”.
Finalmente, resaltó la magnitud del proyecto y el futuro que se avecina, enfatizando que “esto será importante para Jujuy, porque viene a potenciar el turismo y a generar mano de obra”.

Te puede interesar
IMG-20240514-WA0008

BANCO DE ALIMENTOS, CONTRIBUIR Y "DAR CON EL CORAZÓN"

Vivíana Ferreyra
JUJUY 14/05/2024

Hace más de 15 años, la Fundación Banco de Alimentos Jujuy viene desplegando una importante actividad solidaria con el fin de contribuir con alimentos y mercaderías a los diferentes más de 50 comedores y merenderos de la provincia.

Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.