ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

JUDICIALES 11/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
180
180

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación, el operativo contó con la coordinación de varias fuerzas de seguridad para poder dar con los dos sospechosos de haber participado del violento crimen. De acuerdo al informe del MPA los implicados habrían cometido el delito y se dieron a la fuga desde la ciudad de Libertador General San Martín y luego a a ciudad de Orán permaneciendo varios días prófugos en tierras salteñas.
Por las acciones llevadas adelante por los agentes, además de lograr detener a los sujetos, pudieron secuestrar una serie de elementos probatorios que permiten fundamentar la causa y avanzar en el esclarecimiento definitivo de los hechos.
El hecho
Recordemos que Luis Quesada partió de Pichanal el martes 26 de marzo alrededor de las 22.30, con destino a la ciudad jujeña de Perico. De acuerdo a los testimonios de sus allegados, planeaba regresar a su hogar el miércoles por la mañana, sin embargo, todo terminó de manera inesperada cuando se supo que su cuerpo había sido encontrado sin vida el domingo 31 del mismo mes, con signos de un brutal asesinato.

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.