Jujuy: EL CUARTO SEMINARIO PROVINCIAL DE BODY PAINT ARRANCA EN ABRIL

Los artistas visuales Ezequiel Torres y Gisella Tolaba lanzaron la convocatoria para el “4to Seminario Provincial de Body Paint Jujuy 2024” que se realizará en los meses de abril y mayo, en el Centro Cultural de Arte Joven Andino (CAJA) ubicado en Alvear 534.

CULTURA 21/03/2024 Vivíana Ferreyra Vivíana Ferreyra
IMG-20240321-WA0016

El encuentro se llevaría a cabo todos los días lunes, en el horario de 10:00 a 13:00 horas. El inicio está previsto para el 8 de abril y culminará con un mega evento performativo donde los participantes expondrán todo lo aprendido en el seminario.

“Se trata de una experiencia guiada para profesionalizar a todos aquellos que buscan aprender sobre esta bellísima forma de expresión artística donde pintaremos el cuerpo humano”, indicaron los organizadores. 

En dicho seminario, los participantes crearán sus producciones artísticas y aprenderán además sobre los orígenes y raíces de la técnica, la trayectoria histórica dentro de la cultura global de la sociedad actual, teorías acerca del color, las técnicas de composición y manejo de diferentes materiales, el armado de una performance, entre otros temas. 

El seminario es arancelado y tiene cupos limitados. Los interesados pueden contactarse a través de los siguientes teléfonos: 388 437-8218  y  388 514-0040, o a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto