TRES EMPRESAS LEVANTARON EL PARO DE TRANSPORTES EN CAPITAL

Mas allá del conflicto que perdura, algunas empresas decidieron levantar las medidas de fuerza.

JUJUY 23/02/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
20240223_085555

Tras siete días de abstención de tareas, las empresas El Urbano, Unión Bus y San Jorge volvieron a sus lugares de trabajo en la capital jujeña.
Sin aviso y despertando sorpresa a los usuarios, los recorridos de estas líneas aparecieron por las paradas nuevamente luego de que dirigentes de UTA Jujuy anunciaran la continuidad de las medidas de fuerzas por falta de consenso con el ejecutivo provincial y municipal. 
Si bien las empresas estarían prestando el servicio de manera reducida, se espera que la circulación se normalice en las próximas horas, y que el resto retomen sus servicios, haciéndose eco de esta postura. 
Hasta el momento no se difundió ningún comunicado de parte de las empresas ni del gremio de UTA.

Te puede interesar
protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

marcha seom

SEOM MOVILIZARÁ EL JUEVES CONTRA LA LEY BASES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/06/2024

De esta manera se sumará a la convocatoria realizada por organizaciones sociales y otros sindicatos para este miércoles por la tarde en rechazo a la inminente sanción de la Ley Bases en el Senado.

Lo más visto