TRES EMPRESAS LEVANTARON EL PARO DE TRANSPORTES EN CAPITAL

Mas allá del conflicto que perdura, algunas empresas decidieron levantar las medidas de fuerza.

JUJUY23 de febrero de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
20240223_085555

Tras siete días de abstención de tareas, las empresas El Urbano, Unión Bus y San Jorge volvieron a sus lugares de trabajo en la capital jujeña.
Sin aviso y despertando sorpresa a los usuarios, los recorridos de estas líneas aparecieron por las paradas nuevamente luego de que dirigentes de UTA Jujuy anunciaran la continuidad de las medidas de fuerzas por falta de consenso con el ejecutivo provincial y municipal. 
Si bien las empresas estarían prestando el servicio de manera reducida, se espera que la circulación se normalice en las próximas horas, y que el resto retomen sus servicios, haciéndose eco de esta postura. 
Hasta el momento no se difundió ningún comunicado de parte de las empresas ni del gremio de UTA.

Te puede interesar
pueblo volcan-jujuy

Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de enero de 2026

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.

Lo más visto