TRES EMPRESAS LEVANTARON EL PARO DE TRANSPORTES EN CAPITAL

Mas allá del conflicto que perdura, algunas empresas decidieron levantar las medidas de fuerza.

JUJUY 23/02/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
20240223_085555

Tras siete días de abstención de tareas, las empresas El Urbano, Unión Bus y San Jorge volvieron a sus lugares de trabajo en la capital jujeña.
Sin aviso y despertando sorpresa a los usuarios, los recorridos de estas líneas aparecieron por las paradas nuevamente luego de que dirigentes de UTA Jujuy anunciaran la continuidad de las medidas de fuerzas por falta de consenso con el ejecutivo provincial y municipal. 
Si bien las empresas estarían prestando el servicio de manera reducida, se espera que la circulación se normalice en las próximas horas, y que el resto retomen sus servicios, haciéndose eco de esta postura. 
Hasta el momento no se difundió ningún comunicado de parte de las empresas ni del gremio de UTA.

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto