GOBIERNO CONVOCA A PARITARIAS SALARIALES DESDE EL LUNES 19

La Pauta salarial 2024 omenzara a discutir desde el lunes 19 con trabajadores de la educación. Las negociaciones salariales continuará con los gremios que nuclean a trabajadores estatales.

JUJUY08 de febrero de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1707393950052

Así lo hizo saber, el secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte, quien detalló que el lunes 19, a horas 10, se realizará una reunión con representantes del sector docente primario e inicial, mientras que a horas 17 será el turno de los niveles secundario y superior.
Por otra parte, para el martes 20 de febrero, está previsto un encuentro con otro grupo de gremios estatales, y así sucesivamente con el resto.
“El propósito es continuar el diálogo con los gremios y receptar sus inquietudes, con miras a dar respuestas concretas a las necesidades de los trabajadores dependientes del Estado, contemplado la difícil situación económica nacional y las posibilidades financieras de la provincia”, indicó Lazarte.
 

Te puede interesar
paro uta jujuy

BAJO ACATAMIENTO AL PARO DE TRANSPORTE EN SAN SALVADOR

Fernando Burgos
JUJUY06 de mayo de 2025

El paro nacional de transporte, tuvo muy poca incidencia en la capital jujeña. La mayoría de las empresas trabajaron con normalidad y no hubo mayores quejas de los usuarios, más allá de algunas demoras.

Lo más visto
alvarez garcia boleto urbano

ÁLVAREZ GARCÍA ASEGURA QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL LUEGO DE LAS ELECCIONES

El Expreso de Jujuy
POLITICA07 de mayo de 2025

“Creo que hay que hacer cambios si o si, renovar viene bien. La gente pide y hay sectores con mayor razón”, afirmó el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García al hacer referencia al día después de las elecciones, específicamente con el funcionamiento del Estado Provincial, que prácticamente será evaluado por el electorado el 11 de mayo.