INCAUTARON IMPORTANTE CANTIDAD DE MUEBLES QUE ERAN TRANSPORTADOS SIN PAPELES RUMBO A JUJUY

Sucedió en horas de la tarde del pasado martes, cuando policías de la Comisaría de Taco Pozo, Chaco, que realizaban tareas de control en la ruta 16, secuestraron alrededor de cinco toneladas de muebles de algarrobo que tenían como destino la ciudad de Perico en Jujuy.

JUDICIALES 25/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240125-WA0030

El cargamento con los muebles había salido desde la localidad de Machagai y tenían como destinatario a un comprador de Perico en la provincia de Jujuy. Pero no contaba con los papeles correspondientes y de acuerdo al precio de los mismos, el monto de la carga ascendería a un valor de varios millones de pesos, según confirmaron las fuentes policiales.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a pedir autorización a las autoridades de AFIP en Resistencia, por lo que se les ordenó el inmediato secuestro de la carga del camión, quedando al resguardo de la Comisaría de Taco Pozo, según confirmó la Policía local.
Es importante destacar que fue una jornada movida para los efectivos de la policía del Chaco, que durante la mañana ya habían procedido al secuestro de dos unidades de carga que transportaban de más de 40 toneladas de soja cada una, y que tenían como destino la ciudad de Salvador Mazza en la provincia de Salta. Dicho cargamento no contaba con la correspondiente carta de porte, por lo que procedieron al secuestro de la totalidad del cargamento de ambos camiones.

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.