San Pedro: GENDARME INTENTO EVADIR CONTROL VIAL Y QUEDO DERENIDO

En San Pedro de Jujuy un efectivo de Gendarmería Nacional fue protagonida de un nuevo incidente vial,  intentó evadir un control policial, se negó a realizarse el test de alcoholemia y no tenía la documentación correspondiente del rodado.

JUDICIALES 15/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240115-WA0009(1)

No es la primera vez que personal de esta fuerza policial y de alto rango, dejan expuesta a la institución desobedecido las leyes y tratando de esquivar controles de transito. 

Esta vez el hecho se registró la madrugada del sábado pasado en la intersección de las calles 9 de Julio y Serapio Soria de esa ciudad, cuando efectivos de la Dirección de Tránsito municipal realizaban un control vehicular preventivo y observaron que el conductor de un vehículo realizó una brusca maniobra para tratar de eludir el control.

Frente a esta situación, los inspectores rodearon el vehículo y solicitaron la documentación correspondiente. Esto molestó a la persona que estaba en el volante, quien empezó a alterarse manifestando ser efectivo de Gendarmería Nacional y que no tenía por qué exhibir ninguna documentación.

Inmediatamente, los inspectores municipales, dieron aviso a los efectivos policiales de Seguridad Vial, quienes se hicieron presentes en el lugar e identificaron que el hombre, comprobando que carecía de documentación personal y que el rodado pertenecía al depositario federal y su custodia estaba a cargo de la fuerza nacional.

Seguidamente los uniformados le solicitaron realizarse el test de alcoholemia y el hombre volvió a negarse rotundamente.

Por esta razón fue trasladado a la sede policial y se procedió al secuestro preventivo del vehículo.

Fuentes policiales informaron que el gendarme de 48 años de edad, ostenta un alto rango en sus funciones y deberá hacerse cargo del acta contravencional que se le impartió por por tratar de eludir el control vehicular y negarse a hacerse el test de alcoholemia.

Además deberá hacerse cargo de las sanciones que se le imponga desde la fuerza policial, ya que debería ser un ejemplo para la sociedad y para sus subordinados.

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1718941028012

SADIR Y OTROS GOBERNADORES SE REUNIERON CON MILEI EN CASA ROSADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/06/2024

El presidente Javier Milei recibió a gobernadores peronistas y radicales este jueves en Casa Rosada tras el acto del Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe. Estuvieron  el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; el de Salta, Gustavo Sáenz; el de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el de Catamarca, Raúl Jalil a pedido de los mandatarios provinciales que solicitaron el encuentro.

IMG-20240621-WA0010

TODOS AL CINE!!!

Vivíana Ferreyra
CINE ALFA 21/06/2024

Las instalaciones del Cine Alfa, ubicado en Patricias Argentinas 360, se vieron colmadas durante toda la semana por la gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos que se llegaron para disfrutar de las películas “Intensamente 2” y “Mi Villano Favorito 4”, en el marco del fin de semana “extra largo”.

obra-1

San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/06/2024

En el marco del plan de obras publicas, de la Muni de San Pedro, en barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.