Que mala suerte: LLLEVABA 24 KILOS DE MARIHUANA Y SE ESTRELLÓ CONTRA UN PUESTO DE GENDARMERÍA

Muchas veces la suerte no juega a nuestro a nuestro favor y se transforma en karma. Eso le pasó a un solitario traficante que transportaba una importante cantidad de droga y embistió con un puesto de control de Gendarmeria Nacional.

JUDICIALES07 de enero de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240107-WA0002

El hecho sucedió ayer cuando un hombre que se dirigia a San Salvador de Jujuy, apenas saliendo de La Quiaca, chocó contra un puesto de control de Gendarmería Nacional ubicado en la ciudad fronteriza . 
Tras el impacto el conductor intentó darse a la fuga sin dejando todo el cargamento de droga a la vista de los uniformados. Pero el intento de fuga se frustró a los pocos metros donde fue detenido. 
Al iniciar la inspección del vehículo, los agentes del Escuadrón 21, encontraron 24 kilogramos de marihuana ocultos en un tanque de GNC que no estaba en funcionamiento.
Posteriormente, los efectivos del Escuadrón 21 dieron aviso a los agentes del Escuadrón 53 de Jujuy, quienes localizaron el inmueble donde residía el hombre. En la vivienda se decomisó pesos argentinos, dólares y  elementos probatorios para la causa.

Te puede interesar
Audiencia-2

BUSCAN A UN NARCOTRAFICANTE SALTEÑO TRAS REBOCARSE UN FALLO FEDERAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES03 de enero de 2025

Miguel Ángel Albornoz quedo libre,por el beneficio de la duda, en un juicio por tráfico y transporte de estupefacientes. La fiscalia apeló el fallo y Casación determinó que formó parte de la banda narco, sin embargo apenas obtuvo su libertad se dio a la fuga. Ahora pidieron su captura  internacional.

Lo más visto