JAVIER MILEI CONFIADO POR LA CAMPAÑA, “AHORA QUE HABLEN LAS URNAS”

El diputado de La Libertad Avanza emitió su voto en la UTN. "Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo", expresó al término, rodeado de una multitud.
POLITICA19 de noviembre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
655a5f4886f9b_940_529!

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) y diputado, Javier Milei, emitió su voto a pasada las 12.30 en la UTN sede Medrano. "Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas", expresó a su salida del cuarto oscuro, rodeado de una multitud que asistió a saludarlo.

"Hay días más importantes que este. Estamos tranquilos", insistió el libertario que además evitó opinar sobre el trascendido que asegura que Horacio Rodríguez Larreta podría ser el ministro de Economía de su rival, Sergio Massa. 

Milei llegó acompañado de su hermana Karina, jefa de campaña y apoderada legal, y volverá al Hotel Libertador ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde seguirá los resultados de los comicios rodeado de los dirigentes de su fuerza. 

El fundador de LLA, consultado sobre potenciales faltantes de boletas, respondió entre risas: "Puede ser que ya estén adentro de las urnas".

“Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a toda la campaña sucia que nos han hecho”, planteó tras emitir un sufragio en la mesa 2228 de la UTN.

Asimismo, sin intenciones de romper la veda, el libertario aseguró: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”. 

Vestido con su habitual campera de cuero, se sacó fotos con los seguidores quienes coreaban canticos en contra de Sergio Massa y a favor suyo. 

 

Te puede interesar
pj jujuy

RIVAROLA PIERDE TODAS CHANCES ELECTORALES EN EL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de septiembre de 2026
La Fiscalía Electoral pidió mantener fuera de la interna del PJ Jujuy a la Lista Celeste y Blanca, al considerar que las correcciones realizadas después del rechazo original terminaron configurando una nueva nómina y no una simple subsanación.
MUNICIPALIZACION ALTO COMEDERO

ALTO COMEDERO RECLAMA SU MUNICIPALIZACIÓN Y PIDE UNA DEFINICIÓN POLÍTICA

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de septiembre de 2026
Referentes de Unidos por Alto Comedero, cuestionaron la falta de servicios básicos, el desempleo y la ausencia de avances en proyectos presentados hace dos décadas. También reclaman cambios en el transporte y pidieron al gobernador y a los diputados una definición sobre la creación del municipio.
CARLOS SADIR

SADIR RESPALDA EL RUMBO ECONOMICO DE NACIÓN Y PIDE NO ELIMINAR LAS PASO

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de septiembre de 2026
El gobernador destacó el cumplimiento de los acuerdos con la Casa Rosada, defendió las políticas de estabilidad y respaldó la revisión del proyecto sobre discapacidad. En materia electoral, propuso suspender las PASO y planteó que el radicalismo necesita reorganizarse. También aseguró que Nación avanza, aunque con demoras, en compromisos vinculados con la obra pública.
Lo más visto
ULTIMO DESFILE CARROZAS33

75° FNE: MULTITUDINARIO CIERRE DE LOS DESFILES DE CARROZA

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de septiembre de 2026
Miles de personas acompañaron el último desfile de carrozas y carruajes con puntaje en Ciudad Cultural. La Fiesta Nacional de los Estudiantes continuará este viernes con la Elección Nacional y cerrará el sábado con la entrega de premios.