EL FRENTE RENOVADOR INAUGURÓ SEDE EN APOYO A SERGIO MASSA

La sede se encuentra ubicada en calle San Martín 40 del microcentro capitalino   y está a cargo de Carlos Quiroga  y del diputado nacional Carlos Cantero.

POLITICA 07/11/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20231107-WA0027

El acto inauguram realizado anoche contó con la presencia de intendentes, comisionados municipales, vocales, y concejales  de diferentes sectores y localidades  de la provincia  así como  referentes de organizaciones  sociales y sindicales.

El objetivo será coordinar   la campaña de la segunda vuelta, en la provincia de Jujuy, de “Massa Presidente”, afirmó Carlos Quiroga presidente del partido Frente Renovador.

La sede se encuentra abierta todos los días a partir de las 10 Hs.,para todos. 

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.