
Alberto Fernández: "LOS ARGENTINOS ESTÁN DECIDIENDO SU FUTURO"
El Expreso de Jujuy
"Estoy absolutamente involucrado y con interés dado cómo evolucionó la campaña", aseguró el jefe de Estado en una breve alocución ante los periodistas que lo esperaban al salir de su lugar de votación.
Además, sostuvo que "hemos hecho todo para que este proceso se desarrolle en paz y que cada uno diga lo que tenga que decir. Después, el resto lo dice la democracia".
Fernández llegó a las 9.38 al edificio de la Universidad Católica Argentina en Alicia Moreau de Justo al 400, barrio porteño de Puerto Madero, y tardó 5 minutos en sufragar.
El Presidente estaba vestido con saco y sin corbata, saludó a las autoridades de mesa y luego de hablar con la prensa, dialogó con un grupo de personas que se acercó al lugar para acompañarlo.
"He seguido muy de cerca la campaña. Me parece que hicimos todo lo necesario para que este proceso se desarrolle en paz", dijo el jefe de Estado.
Consultado sobre su futuro después del 10 de diciembre, afirmo: "Voy a seguir como un ciudadano" y aclaró que "ahora no importa" hablar acerca de su futuro como político.
"Es poco lo que puedo decir. Es un día importante, estamos en el cuadragésimo aniversario de la democracia, los argentinos estamos decidiendo el futuro", dijo e invitó a los argentinos a votar "y que se expresen".
Más tarde, hizo una publicación en la red social X (exTwitter) donde afirmó: "Con responsabilidad y convicción, he ejercido mi derecho al voto. Mientras cumplimos 40 años de democracia, convoco a cada argentina y argentino a defenderla y a decidir el futuro de la patria en las urnas".


VILLADA SE HIZO CARGO DEL PJ JUJEÑO Y ACLARÓ QUE NO TIENE VÍNCULOS POLITICOS CON NINGÚN SECTOR

TOMÓ ESTADO PARLAMENTARIO EL PROYECTO DE MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

Intervino la justicia federal: RICARDO VILLADA ES EL NUEVO INTERVENTOR DEL PJ JUJUY

SADIR SE REUNIÓ CON SANTILLI: LA AGENDA LEGISLATIVA Y RECURSOS PARA JUJUY, LOS TEMAS ABORDADOS

LLEGA LA XVI EDICIÓN DE “LA FLOR MÁS BELLA”: UNA FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS DE JUJUY

Quebrada de las Conchas: UN CASAMIENTO QUE SALIO MAL, POR FALSIFICAR UN INFORME AMBIENTAL


LA IDENTIDAD JUSTICIALISTA EN JUEGO: "EL PERONISMO DEL NORTE ABRAZA A MILEI"


