CONCILIACIÓN OBLIGATORIA PARA NUEVO CONFLICTO EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia,  resolvió convocar para mañana a horas 9,30, a una audiencia de conciliación obligatoria a la Unión Tranviarios Automotor Jujuy (UTA) y a las empresas a cargo del servicio público de transporte de pasajeros.

JUJUY10 de octubre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
continua-el-paro-del-transporte-jujuy
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

El propósito será tratar temas de interés prioritario para el sector y garantizar la normalidad de las prestaciones.

Asimismo, y en cumplimiento de la Ley 14.786, se ordenó cesar las medidas de fuerza adoptadas o que se pretenda adoptar.
En la disposición, la cartera laboral exhorta a las partes a mantener la mejor disposición y apertura para continuar negociando los temas sobre los cuales mantienen diferencias y contribuir de esta manera, a la paz social y a mejorar el marco de las relaciones laborales en el sector de las empresas involucradas.

Te puede interesar
asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

Parque industrial trabajadores chinos

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

Lo más visto