
FUERON SOBRESEÍDO LOS POLICÍAS IMPUTADOS POR NO INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE IARA RUEDA
El Expreso de Jujuy"Tenemos la triste noticia, que por resolución judicial el Dr. Fernández se sobresee total y definitivamente a estos ochos implicados donde nosotros teníamos el convencimiento y la convicción suficiente para llegar a un juicio justo porque estas personas está implicada en la mal búsqueda, el mal rastreo, el abandono de persona ni solamente de Iara sino también a toda la familia" admitió el abogado Julian Martin, querellante en la causa por parte de la familia de Iara Rueda.
Sostuvo además que "se presentaron las pruebas oportunas, el fiscal del caso, el dr. Funes, estuvo de acuerdo con toda la producción de pruebas y elevó la causa a juicio. Hoy tenemos un día más, triste y gris en la justicia jujeña, en la cual lamentablemente estos sujetos son sobreseídos".
Según el letrado recién mañana se va a conocer los fundamentos de la resolución
"Considero que se va a saber que no hay elementos probatorios suficientes. Insisto, esta causa no solamente tendría que estar imputados estas ocho personas, sino también funcionarios del momento ministro de seguridad, jefe de policía, director de seguridad, la dra. Martinez, mucha gente más que en vez de ser imputada por varios delitos, fueron beneficiados con altos cargos.
Sobre la apelación al fallo dijo que "vamos a intentar imponer todos los remedios judiciales que estén a nuestro alcance, siempre estando a derecho".


Caso Yamila: LA FAMILIA VOLVIÓ A MARCHAR Y DENUNCIÓ NUEVAS IRREGULARIDADES

LA COMUNIDAD SANTA ROSA MANTIENE SU RECLAMO POR EL FEROZ DESALOJO POLICIAL

Salta: CAE ORGANIZACIÓN QUE SE DEIDCABA A FALSIFICAR CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD

LA CSJN DEJÓ FIRMES LAS CONDENAS CONTRA TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA NARCO EN JUJUY

MURIÓ LA HIJA DE LA MUJER QUE FALLECIÓ TRAS EL DESBARRANCO EN CUESTA DE LIPÁN

Bolivia: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA CERIMEDO POR 180 DÍAS

CONFIANZA EN EL LOBO JUJEÑO, PARA SEGUIR SUMANDO ANTE AGROPECUARIO

Autismo: UN PROYECTO QUE NACIO EN JUJUY, SE REPLICA EN MAR DEL PLATA

En el 23 de Agosto: JUJUY SE VISTE DE RUGBY: LOS PUMAS RECIBEN A AUSTRALIA


