Rodeíto: SE DETERMINÓ QUE EL HOMBRE HALLADO EN CANAL DE RIEGO SE AHOGÓ

La autopsia sobre el cuerpo encontrado el domingo pasado en un canal de riego en la localidad de Rodeíto, determinó que el hombre identificado como JIC, murió por "asfixia por sumersión".

JUDICIALES 22/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
canal rodeito

El examen estuvo a cargo del Dr. Ariel Enrique Toledo, médico forense del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La víctima de 29 años de edad, fue hallada en un canal de riego de la zona, ubicado entre las fincas La Cabaña y Los Pinos.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Seccional 53ª de la localidad de Rodeíto y la Delegación Fiscal San Pedro de Jujuy del MPA.

El ayudante fiscal Dr. Juan Carlos Baiud junto con personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Criminalística y Bomberos se hizo presente para tomar todas las medidas del caso.

El cuerpo fue descubierto por un trabajador rural en un tramo del canal vecinal de riego conocido como "San José del Bordo".

Personal de Bomberos retiró el cuerpo del agua y una vez finalizadas las tareas en el lugar, el fiscal de turno Dr. José Alfredo Blanco ordenó su levantamiento y traslado a la Morgue del Centro Judicial San Pedro. El cadáver fue identificado por su madre, quien informó que el joven estaba desaparecido de su hogar desde hace casi siete días.

Tras la autopsia, se determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por sumersión, sin evidencia de hematomas ni lesiones que indiquen la presencia de golpes. Se extrajeron muestras de tejido para realizar exámenes histopatológicos.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto