Ciudad Cultural: "INTIMO SINFÓNICO" SE PRESENTA EN HOMENAJE AL DÍA DEL TRABAJADOR  

Más de cien artistas en escena, el día domingo 30 de abril desde las 20hs. en Ciudad Cultural desplegarán el show en homenaje al Día del Trabajador, con el  espectáculo “Intimo Sinfónico”. Este evento tendrá entrada libre y gratuita.
CULTURA30 de abril de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
intimo sinfonico

El aclamado show, que nació con motivo del aniversario 120° del Teatro Mitre, recorrió escenarios de toda la provincia desde el año 2021; en el presente año como parte de los homenajes por “Día de la Mujer” sumó a la Orquesta Sinfónica, dando un mayor brillo y profesionalismo. El escenario principal de la ciudad Cultural nuevamente deslumbrará con más de 100 artistas jujeños que invitan a la comunidad a vivir este espectáculo único.

Este show cuenta con la participación estelar de Angélica Simón, José María Perea (Tranquilamente), Luciana Araya, David Cazón (Tupac 7), Elisa Stella, Martín Lazarte (Jasy Memby), Noelia Gareca (Cantoras), Martín Farías Gómez (La Musa Cover Bnad), Norma de América y Gastón Villagra (Copleros); bajo la dirección de Lucho Armatta.

También participan de esta puesta la Orquesta de Jujuy a cargo de Bruno Romero; y bailarinas de la escuela de malambo “El Malón” de la ciudad de El Carmen a cargo de José María Palacio; la participación de actores a cargo de Martín Calvó como Alfredo Curtis, George Toscano, Ezequiel López, Alicia Villa, Magalí Lamas y Gabriela Zenteno.

 Las artes plásticas estarán presentes de la mano de Daniela Yazlle, María Luisa Sosa, Cecilia Espinoza y Jael Damaris Quispe. Alejandra Sosa, diseñadora de moda, será la responsable del vestuario de los cantantes.

 Paralelamente, se prevé un despliegue especial de emprendimientos gastronómicos para deleite de nuestro público.

 Finalmente, el secretario de Cultura de la provincia Luis Medina Zar expresó que “Desde la Secretaría de Cultura, pensamos y trabajamos la cultura como herramienta para la inclusión social, promoviendo el acceso igualitario a propuestas de calidad a través espectáculos de primer nivel y espacios para el disfrute de la comunidad”.-

 

Te puede interesar
Gustavo_cerati

Homenaje: "CERATI ACÚSTICO" PRESENTA GONZALEZ PÉREZ EN EL TIZÓN.

Viviana Ferreyra
CULTURA16 de octubre de 2026
La cita es este viernes 16 de octubre, desde las 21 horas, el músico, compositor e 
intérprete Carlos González Pérez presenta, en el Centro Cultural Héctor 
Tizón, una serie de canciones del gran Gustavo Cerati en formato acústico, junto 
a otros temas de su autoría. 
micaela chauque

MICAELA CHAUQUE Y EXPOJUY, ENTRE LAS PROPUESTAS DE "CULTURA EN SIETE DÍAS"

El Expreso de Jujuy
CULTURA08 de octubre de 2026
Con recitales, teatro y celebraciones en distintas localidades, la agenda de "Cultura en siete días" reúne actividades hasta el 13 de octubre.Las propuestas culturales también incluyen presentaciones de libros, funciones infantiles, encuentros musicales y actividades por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
 
Lo más visto
TRAVESIA URBANA RUTA 9

AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de octubre de 2026
El Ente Autárquico de Planificación Urbana inició la limpieza del terreno y la diagramación de desvíos a la altura de Los Alisos, mientras aguarda el aval de Vialidad Nacional al proyecto ejecutivo. Buscan habilitar las zonas alternativas antes del inicio de la temporada de lluvias.
 
interpelacion posadas bernis

Punto final a la polémica: BERNIS FRENÓ EL PROYECTO DE VIOLENCIA DIGITAL

Fernando Burgos
19 de octubre de 2026
El Vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña desestimó el tratamiento de la norma presentada por los diputados oficialistas Adriano Morone y Santiago Jubert. Aclaró que "hacer leyes que no se puedan cumplir no tiene sentido" y que se malinterpretó la iniciativa.