Ciudad Cultural: "INTIMO SINFÓNICO" SE PRESENTA EN HOMENAJE AL DÍA DEL TRABAJADOR  

Más de cien artistas en escena, el día domingo 30 de abril desde las 20hs. en Ciudad Cultural desplegarán el show en homenaje al Día del Trabajador, con el  espectáculo “Intimo Sinfónico”. Este evento tendrá entrada libre y gratuita.

CULTURA 30/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
intimo sinfonico

El aclamado show, que nació con motivo del aniversario 120° del Teatro Mitre, recorrió escenarios de toda la provincia desde el año 2021; en el presente año como parte de los homenajes por “Día de la Mujer” sumó a la Orquesta Sinfónica, dando un mayor brillo y profesionalismo. El escenario principal de la ciudad Cultural nuevamente deslumbrará con más de 100 artistas jujeños que invitan a la comunidad a vivir este espectáculo único.

Este show cuenta con la participación estelar de Angélica Simón, José María Perea (Tranquilamente), Luciana Araya, David Cazón (Tupac 7), Elisa Stella, Martín Lazarte (Jasy Memby), Noelia Gareca (Cantoras), Martín Farías Gómez (La Musa Cover Bnad), Norma de América y Gastón Villagra (Copleros); bajo la dirección de Lucho Armatta.

También participan de esta puesta la Orquesta de Jujuy a cargo de Bruno Romero; y bailarinas de la escuela de malambo “El Malón” de la ciudad de El Carmen a cargo de José María Palacio; la participación de actores a cargo de Martín Calvó como Alfredo Curtis, George Toscano, Ezequiel López, Alicia Villa, Magalí Lamas y Gabriela Zenteno.

 Las artes plásticas estarán presentes de la mano de Daniela Yazlle, María Luisa Sosa, Cecilia Espinoza y Jael Damaris Quispe. Alejandra Sosa, diseñadora de moda, será la responsable del vestuario de los cantantes.

 Paralelamente, se prevé un despliegue especial de emprendimientos gastronómicos para deleite de nuestro público.

 Finalmente, el secretario de Cultura de la provincia Luis Medina Zar expresó que “Desde la Secretaría de Cultura, pensamos y trabajamos la cultura como herramienta para la inclusión social, promoviendo el acceso igualitario a propuestas de calidad a través espectáculos de primer nivel y espacios para el disfrute de la comunidad”.-

 

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0003

8M: TEATRO EL PASILLO INVITA AL CICLO “PENSAR MUJERES”

Vivíana Ferreyra
CULTURA 29/02/2024

En el marco de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el Teatro El Pasillo dio a conocer la programación que llevará adelante en el mes de marzo, con un abanico de propuestas que enaltecen a las mujeres que forjaron la historia.

Plan Jujuy Audiovisual 3

JUJUY INVERTIRÁ 165 MILLONES PARA EL FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/02/2024

El Plan Jujuy Audiovisual 2024 tiene un presupuesto para este año de 165 millones de pesos y 17 líneas de financiamiento, divididas en 4 categorías de fomento conformadas por concursos, subsidios, programas y capacitaciones con el fin de promover la producción de obras audiovisuales e impulsar el desarrollo de la cultura y la industria local.

Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

Lo más visto