PADRES DE ASPIRANTES DENUNCIAN “ACOMODOS” PARA INGRESAR AL I.S.P.  

Familiares de aspirantes a ingresar al Instituto de Seguridad Pública exigen a la directora de esa institución Carolina Calvó, explicaciones sobre el ingreso de alumnos que no cumplieron con todos las formalidades que se exigen para cursar las distintas carreras.

JUJUY 06/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
ASPIRANTES ISP

“Hay muchos acomodos, comisarios que vinieron con su gente le hicieron ingresar” afirmó una de las madres presentes en las puertas de la institución donde exigían hablar con la rectora.

Los que quedaron finalmente para cursar las carreras son acomodados, no se respetó el orden del mérito y no aprobaron el periodo de adaptación. Son acomodados porque vinieron los comisarios y dijeron “estos” son los que ingresan”, plantearon los familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato, para que sus hijos no sean castigados.

Pidieron además se los pueda inscribir para otras carreras, “también estamos necesitando para el Servicio Penitenciario o para el área administrativa”.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto