Santa Clara: DESARTICULARON UNA RED DE VENTA DE DROGA

Una serie de allanamientos efectuados en cuatro domicilios de la localidad de la localidad de Santa Clara, departamento San Pedro, posibilitaron el secuestro de importantes cantidades de pasta base o cocaína y marihuana, un millón de pesos aproximadamente, teléfonos celulares y un arma de fuego, también fueron detenidas siete personas.

JUDICIALES 23/02/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
narcomenudeo, san pedro1

Las medidas, concretadas días atrás con el apoyo de personal de la Brigada de Narcotráfico San Pedro de la Policía de la Provincia, fueron dispuestas por la Fiscalía de Investigación de Narcomenudeo N° 3, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del Dr. Agustín Jarma, donde se instruye actuaciones por infracción a la Ley 23.737, tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización.

Dos de los cuatro domicilios allanados en la mencionada localidad del Ramal, se encuentran ubicado en el barrio Snopek, otro en barrio 14 de Abril y el restante en asentamiento "El Obrero".

El detalle de lo secuestrado es el siguiente: 952.470 pesos en efectivo; 65 envoltorios conteniendo pasta base o cocaína, por un peso de 82,9 gramos; un envoltorio con 16,9 gramos de marihuana; 19 teléfonos celulares; un arma de fuego calibre 22 mm., con dos proyectiles y elementos para el fraccionamiento (tijeras, balanzas, recortes de papel, colador y cuchillos).

Cabe acotar que en estos operativos también se procedió a la detención de siete personas.

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto