LA MINISTRA VIZZOTTI ENTREGARÁ ONCE AMBULANCIAS A LA RED SANITARIA DE JUJUY

La funcionaria del gobierno nacional llegó a Jujuy y mañana entregará once ambulancias para el sistema público de salud provincial, se reunirá con autoridades locales y recorrerá centros de vacunación, se informó oficialmente.

JUJUY 02/02/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
vizzotti jujuy

La funcionaria nacional, junto al secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani, fueron recibidos por el titular de la cartera de salud provincial, Antonio Buljubasich, para luego mantener una reunión entre las autoridades nacionales y locales.

En ese marco, se informó que Vizzotti encabezará mañana la entrega de once ambulancias a la red sanitaria de la provincia, acto que se llevará a cabo a las 11 en los predios de la Ciudad Cultura, en el acceso norte a San Salvador.

Antes, las autoridades nacionales mantendrán una reunión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la Casa de Gobierno provincial.

La ministra también hará entrega a los equipos de salud jujeños de una lámina con la réplica del mural en el Instituto Malbrán, en homenaje al enfermero Sergio Humana, actividad que se desarrollará en el Hospital Pablo Soria.

Para culminar sus actividades se prevé que Vizzotti recorra vacunatorios junto a referentes de la sanidad de la provincia, los cuales se ubican en el centro de la ciudad y el barrio La Viña.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".