
APDH REALIZARA UN ENCUENTRO ABIERTO AL CUMPLIRSE 7 AÑOS DE CARCEL DE MILAGRO SALA
El Expreso de JujuyEl encuentro abierto se realizará a las 10 en la sede de ATE Capital, ubicada en Carlos Calvo 1378 de la ciudad de Buenos Aires, sostuvo la APDH en un comunicado y dijo que allí se denunciará la "complicidad del gobierno de la provincia de Jujuy y de su gobernador Gerardo Morales con la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los poderes fácticos que mantienen esta iniquidad".
El presidente de la APDH, Eduardo Tavani, afirmó en el comunicado que "además de expresar nuestro repudio por esa ilegalidad sostenida criminalmente en el tiempo", reclamarán "por su libertad".
"Hoy la Corte Suprema afronta un pedido de Juicio Político por todas las maniobras ilegales que ya se dieron a conocer ante la opinión pública y que hasta llegó a la remoción de funcionarios macristas de la Ciudad", recordó Tavani.
En esa línea, dijo que: "Queremos además sostener el reclamo de que el Poder Ejecutivo nacional tome cartas en este grave caso que demanda justicia y compromiso ante tanta arbitrariedad".


210 años de la Independencia: MILEI LLAMÓ A PROFUNDIZAR LAS REFORMAS JUNTO A 12 GOBERNADORES

Pruebas Aprender: JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MÁS MEJORARON EN LENGUA

Fuerte desplome en Jujuy: LAS VENTAS DE CUMBUSTIBLE SIGUE ENTRE LAS PEORES DEL PAIS

MILEI ACEPTÓ LA RENUNCIA DE ADORNI Y PREPARA UNA REESTRUCTURACIÓN DEL GABINETE

INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GABINETE NACIONAL, SE ESPERA EL ANUNCIO DE MILEI

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

MÁS DE 30 PUESTOS DESTRUIDOS POR EL VIENTO EN LA FERIA DE LA VIEJA ESTACIÓN

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS




