PREOCUPA ESTADO DE SALUD DE MILAGRO SALA, PIDEN TRASLADARLA A BS. AS.  

 “Urgente: estoy pidiendo el traslado de Milagro Sala a un centro de hemodinámica de alta complejidad dado el estado de su trombosis profunda en miembro inferior izquierdo que ya fue intervenido anteriormente. El gobierno jujeño no atiende el reclamo y menosprecia su salud” es el posteo que hizo el Dr. Jorge Rachid médico de la referente social, Milagro Sala, realizando una denuncia pública a través de redes sociales debido a que el gobierno provincial estaría impidiendo su traslado a la provincia de Buenos Aires para que sea tratada adecuadamente.

JUJUY 10/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
milagro sala salud

El doctor Jorge Rachid, que atiende a la referente social realizó este martes una denuncia pública a través de redes sociales en la que advierte el deterioro en el estado de salud de su paciente y exige intervención inmediata a las autoridades jujeñas.

Recalca además que “Hago responsables de la salud de Milagro Sala a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. No admite demoras”, completó. Milagro Sala se encuentra privada de su libertad desde 2016, en Jujuy.

Según confirmaron desde el entorno de Milagro Sala, la solicitud de atención de Milagro en un centro de alta complejidad, se Realizó a través del Ministerio de Salud de la provincia y a la fecha no hubo repuesta.

“Milagro tiene muy inflamado su piernas y la enfermedad está avanzando” aseguraron desde su entorno. “No anda bien de salud, está bastante grave, tiene un coagulo que hay que tratarlo muy seriamente. Pareciera que es sumamente importante una operación” aseveró la fuente.

 

 

Te puede interesar
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.