parlamento juvenil

ParlamentoJuvenil06

Parlamento Juvenil: APROBARON PEDIDO DE INFORME AL CONSEJO DE LA MUJER POR LA LEY IARA  

Fernando Burgos
POLITICA13 de noviembre de 2022

Durante la 2da Sesión Ordinaria del Parlamento Juvenil, los legisladores aprobaron leyes, declaraciones y pedidos de informes relacionados con temáticas que los preocupan y afectan directamente: la aplicación de Educación Sexual Integral, la preparación para el mundo laboral, el cuidado del medioambiente, la promoción de sus derechos y violencia de género, entre otras.

    Lo más visto
    diputados electos

    ELECCIONES CERRADAS, NUEVOS ACTORES Y UN FUTURO INCIERTO PARA EL OFICIALISMO

    Fernando Burgos
    OPINIÓN12 de mayo de 2025

    Las elecciones en Jujuy dejaron un sabor amargo para varios sectores. Si bien el Frente Jujuy Crece logró un triunfo holgado sobre La Libertad Avanza, no logró retener los 18 diputados provinciales que debía renovar en la Legislatura, se quedó con 12 bancas. Pero además perdió en capital, donde debió resignar dos concejales, debiendo replantearse la estrategia en cuanto a la apuesta electoral, sobre todo en el distrito más grande de la provincia.

    jujuy crece conferencia

    Sadir: ES UN "RECONOCIMIENTO A LA GESTION"

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA12 de mayo de 2025

    Una de las medidas que promoverá el gobernador será reactivar un proyecto de ley de coparticipación en la provincia, anunció a medios nacionales. Sadir, consideró como "un reconocimiento a la gestión" la victoria en los comicios legislativos celebrados ayer y que los "ciudadanos valoraron la campaña con propuestas".