fallecida

bomberos anciana tilcara

Tilcara: CAMINARON DIEZ HORAS PARA TRASLADAR EL CUERPO DE UNA ANCIANA     

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de mayo de 2022

Una cuadrilla integrada por bomberos y policías de la ciudad jujeña de Humahuaca efectuó el traslado a fuerza de brazos del cuerpo de una anciana de 80 años que falleció en un paraje del departamento de Tilcara, para lo cual debieron transitar 10 horas por caminos y senderos lugares de difícil acceso, informaron hoy fuentes policiales.

    Lo más visto
    siufi

    SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY23 de diciembre de 2025

    El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

    images

    Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

    El Expreso de Jujuy
    25 de diciembre de 2025

    En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.