Scaloni: "ESE FESTEJO DEL FINAL CON LA GENTE LO RESUME TODO"

Es una inyección de moral única. No tiene explicación lo que puede sentir un jugador al ver a esa gente, pensando que atrás hay todo un país", aseguró el DT de la Selección en la rueda de prensa al destacar el aliento argentino. Además, habló del partido de su equipo y se refirió al próximo rival, Países Bajos.

DEPORTES 03/12/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
638bbe9424418_1200

Scaloni, se rindió frente al aliento de la hinchada argentina en la victoria de octavos de final ante Australia, al que consideró "una inyección de moral única" para combatir el agotamiento físico de haber jugado cuatro partidos en 12 días en el Mundial de Qatar.


"Ese festejo del final con la gente lo resume todo, es una inyección de moral única. No tiene explicación lo que puede sentir un jugador al ver a esa gente, pensando que atrás hay todo un país", reconoció en la conferencia de prensa posterior a la clasificación.

638bc2f503653_1200
Messi: "Pasamos"


El astro rosarino Lionel Messi, que abrió la victoria de la Argentina sobre Australia por 2 a 1 por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, resaltó el valor de la clasificación a la próxima rueda.


El astro rosarino que abrió la victoria de Argentina sobre Australia por 2 a 1 por los octavos de final, resaltó el valor de la clasificación a la próxima rueda.


"Pasamos, que era lo importante", resumió Messi apenas terminado el partido en el estadio Ahmad bin Ali.


"Era un partido que estaba controlado y hacen un gol de rebote y en la última que saca 'Dibu' sufrimos, pero lo importante era pasar y lo conseguimos. Era un partido difícil", analizó.


Messi, que cumplió el partido número 1000 de su carrera profesional, marcó por primera vez en un choque de eliminación directa de los mundiales: sus ocho goles anteriores habían sido en encuentros de fase de grupos.


Dibu' Martínez


Cuando faltaban 10 segundos para que se cumplieran los siete minutos adicionados al segundo tiempo, el arquero argentino tapó un mano a mano que pudo haber significado el empate australiano al estar 2-1.

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez admitió este sábado que "fue un baldazo de agua fría" el gol de Australia luego del triunfo de Argentina por 2 a 1 y su pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.


"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.


Cuando Argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate del ingresado Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada.


El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas".


Por último "Dibu" destacó que "hay que soñar en grande" y también destacó que también "sueño con la gente todos los días", cerró.

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto