“NO ES NECESARIO MÁS PLANES SOCIALES” AFIRMO MORALES EN ROQUE SAENZ PEÑA  

Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, se reunió con militantes del radicalismo en el complejo La Pacú, Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco, donde firmó un convenio de cooperación turística y se entrevistó con actores del sector privado.

POLITICA 18/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
morales roque saenz peña

“Estamos en condiciones de hacernos cargo del gobierno nacional con liderazgo, capacidad de gestión y experiencia” afirmó el gobernador jujeño durante su discurso frente a un numeroso grupo de vecinos de esa localidad.

Morales pidió “no poner el país en manos de gente que nunca gestionó y  llamó a “generar condiciones de inversión en el país, con tanto Estado como sea necesario y tanto mercado como sea posible, sosteniendo los principios de igualdad y libertad que son del radicalismo”.

En este contexto, hizo referencia a la necesidad de reponer el Decreto 814 para establecer las bases para el crecimiento sostenido, la competitividad y el aumento del empleo y más medidas de esta naturaleza, “a los efectos de generar empleo, por cuanto no es necesario más planes sociales y los ya otorgados deben transformarse en trabajo”, aseveró.

Continuó indicando, que este es el camino para poner fin al populismo instaurado por “el gobierno kirchnerista que es el más inoperante que vi en toda la historia, con una vicepresidenta que es la que manda en el Senado y pone todos los palos que pueda en su propio gobierno”.

Dirigiéndose a los cuadros militantes presentes, dijo que, para alcanzar este objetivo transformador, “se necesita la fortaleza de ustedes y desde allí gobernar el país”, razón por la cual los alentó a sentir “orgullo por ser radicales de Illia y Alfonsín”.

Por otra parte, Morales aseguró que “merecemos un gobernador radical en Chaco y un presidente radical en el país”, advirtiendo que para ello “necesitamos unidad en Juntos por el Cambio y, sobre todo, en la UCR”.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la conducción y militancia de la Franja Morada local que viene de un éxito electoral reciente. “Esto tiene que ver con un partido fuerte que, el año próximo, aportará la mayor cantidad de dirigentes”, expresó finalmente.

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.