UNA MENOR DE 12 AÑOS INTENTO SUICIDARSE EN UNA CASA HOGAR DE ALTO COMEDERO  

Una menor de 12 años de edad se encuentra internada en la sala shock Room del hospital de Niños, debido a un intento de suicidio en el domicilio del Barrio Alto Comedero donde funciona un hogar de adolescentes.

JUDICIALES08 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
CASA HOGAR ALTO COMEDERO

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido en la vivienda ubicada en calle Tanco esquina 33 Orientales, aproximadamente a las 18.50 horas y es informado por una Cabo 1 a la Seccional 31 sobre un posible el hecho de suicidio que se produjo en la Casa Hogar donde cumplía vigilancia. 

Según lo relatado, las internas se encontraban lavando ropa cuando la menor R.D.D. de 12 años se dirige al dormitorio. En esa circunstancia la encargada Cristina Ávila se traslada al domicilio encontrando a la menor  con una gasa en forma de una cuerda envuelta en el cuello con la cual habría intentado  suicidarse.

Inmediatamente se logra controlar la situación, se hace presente el Same a cargo del Dr. Facundo Orellana quien decide trasladar a la menor al Hospital de Niños, se da participación a Seccional 31. En el nosocomio se diagnosticó intento de suicidio por ahorcamiento y brote psicótico quedando internada en la sala de shock Room.

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

jurado fiscalía 3

MATIAS JURADO ESPERA FECHA DE JUICIO, SEGUIRÁ DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de enero de 2026

El asesino serial Matías Jurado se encuentra actualmente en el penal de Gorriti bajo un régimen de máxima seguridad, mientras avanza su proceso judicial. La Fiscalía informó que la causa será elevada a juicio oral para definir su responsabilidad penal.

Lo más visto
leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.

U2KZDFA5VVBETA4AELBL4D5Y6I

CLAVES DEL ATAQUE MILITAR A VENEZUELA

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES03 de enero de 2026

Bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”. Trump anuncia que ha ordenado una operación militar “a gran escala” y Caracas declara el estado de emergencia.