UNA MENOR DE 12 AÑOS INTENTO SUICIDARSE EN UNA CASA HOGAR DE ALTO COMEDERO  

Una menor de 12 años de edad se encuentra internada en la sala shock Room del hospital de Niños, debido a un intento de suicidio en el domicilio del Barrio Alto Comedero donde funciona un hogar de adolescentes.

JUDICIALES 08/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
CASA HOGAR ALTO COMEDERO

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido en la vivienda ubicada en calle Tanco esquina 33 Orientales, aproximadamente a las 18.50 horas y es informado por una Cabo 1 a la Seccional 31 sobre un posible el hecho de suicidio que se produjo en la Casa Hogar donde cumplía vigilancia. 

Según lo relatado, las internas se encontraban lavando ropa cuando la menor R.D.D. de 12 años se dirige al dormitorio. En esa circunstancia la encargada Cristina Ávila se traslada al domicilio encontrando a la menor  con una gasa en forma de una cuerda envuelta en el cuello con la cual habría intentado  suicidarse.

Inmediatamente se logra controlar la situación, se hace presente el Same a cargo del Dr. Facundo Orellana quien decide trasladar a la menor al Hospital de Niños, se da participación a Seccional 31. En el nosocomio se diagnosticó intento de suicidio por ahorcamiento y brote psicótico quedando internada en la sala de shock Room.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto