UNA MENOR DE 12 AÑOS INTENTO SUICIDARSE EN UNA CASA HOGAR DE ALTO COMEDERO  

Una menor de 12 años de edad se encuentra internada en la sala shock Room del hospital de Niños, debido a un intento de suicidio en el domicilio del Barrio Alto Comedero donde funciona un hogar de adolescentes.
CASA HOGAR ALTO COMEDERO

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido en la vivienda ubicada en calle Tanco esquina 33 Orientales, aproximadamente a las 18.50 horas y es informado por una Cabo 1 a la Seccional 31 sobre un posible el hecho de suicidio que se produjo en la Casa Hogar donde cumplía vigilancia. 

Según lo relatado, las internas se encontraban lavando ropa cuando la menor R.D.D. de 12 años se dirige al dormitorio. En esa circunstancia la encargada Cristina Ávila se traslada al domicilio encontrando a la menor  con una gasa en forma de una cuerda envuelta en el cuello con la cual habría intentado  suicidarse.

Inmediatamente se logra controlar la situación, se hace presente el Same a cargo del Dr. Facundo Orellana quien decide trasladar a la menor al Hospital de Niños, se da participación a Seccional 31. En el nosocomio se diagnosticó intento de suicidio por ahorcamiento y brote psicótico quedando internada en la sala de shock Room.

Te puede interesar