"JUJUY, UN DESTINO DE PELÍCULA", RECIBIÓ OCHO DISTINCIONES EN FESTIVAL DE PUBLICIDAD    

El spot publicitario, eje fundamental de la campaña promocional de turismo, fue reconocido con ocho distinciones en la 16° edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

JUJUY31 de octubre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
PUBLICIDAD TURISMO

En la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePI), que tuvo lugar el sábado 29 en la ciudad de Rosario donde participaron más de 30 países, la campaña publicitaria "Jujuy, un destino de película" resultó la más galardonada obteniendo ocho estatuillas.

Las distinciones, representadas en estatuillas "los Inodoro Pereira de Fontanarrosa", fueron cuatro oros, tres Platas y una de Bronce en las categorías "Institucional e imagen corporativa" (Plata), "Dirección de Arte en cine y tv" (Plata), "Producción audiovisual-Dirección edición" (Oro), "Fotografía" (Oro), "Dirección de Arte, casting, make up, vestuario" (Plata), "Música - Diseño de sonido" (Oro), "Realización integral" (Oro), y "Film - ..., viajes, turismo, alojamientos" (Bronce).

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó el logro y el valor de estos galardones para con el spot publicitario "que continúan posicionando a Jujuy en lo más alto".

"Esta campaña es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante -puntualizó- para posicionar a Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina" y anticipó que "se buscará seguir creciendo para colocar a la provincia en un lugar de privilegio a nivel nacional, regional e internacional”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.