"JUJUY, UN DESTINO DE PELÍCULA", RECIBIÓ OCHO DISTINCIONES EN FESTIVAL DE PUBLICIDAD    

El spot publicitario, eje fundamental de la campaña promocional de turismo, fue reconocido con ocho distinciones en la 16° edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

JUJUY 31/10/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
PUBLICIDAD TURISMO

En la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePI), que tuvo lugar el sábado 29 en la ciudad de Rosario donde participaron más de 30 países, la campaña publicitaria "Jujuy, un destino de película" resultó la más galardonada obteniendo ocho estatuillas.

Las distinciones, representadas en estatuillas "los Inodoro Pereira de Fontanarrosa", fueron cuatro oros, tres Platas y una de Bronce en las categorías "Institucional e imagen corporativa" (Plata), "Dirección de Arte en cine y tv" (Plata), "Producción audiovisual-Dirección edición" (Oro), "Fotografía" (Oro), "Dirección de Arte, casting, make up, vestuario" (Plata), "Música - Diseño de sonido" (Oro), "Realización integral" (Oro), y "Film - ..., viajes, turismo, alojamientos" (Bronce).

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó el logro y el valor de estos galardones para con el spot publicitario "que continúan posicionando a Jujuy en lo más alto".

"Esta campaña es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante -puntualizó- para posicionar a Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina" y anticipó que "se buscará seguir creciendo para colocar a la provincia en un lugar de privilegio a nivel nacional, regional e internacional”, concluyó.

 

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.