COMIENZA EL ENCUENTRO DE INGRESANTES Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA  

Organizado por el Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizará entro hoy y el 29 de octubre el 9° Encuentro de Ingresantes y Egresados de esta institución formativa.

JUJUY24 de octubre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
INGENIERIA FACULTAD

El mismo se llevará a cabo en dependencias de la Facultad de Ingeniería, con dirección en calle Ítalo Palanca N° 10, de esta ciudad donde se brindará toda la oferta académica de las carreras de grado y pregrado que dicta nuestra Unidad Académica.

Entre las actividades, participarán referentes de empresas, estudiantes avanzados y egresados compartiendo los ámbitos en los que se desempeñan en sus actividades profesionales actualmente. Así también, se presentará la información de intercambios internacionales, charlas de orientación vocacional, jornadas de juegos matemáticos y más. El Encuentro de Ingresantes y Egresados 2022 está dirigido a estudiantes de nivel secundario y a quienes estén interesados en ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Por inscripciones y mayor información escribir a: [email protected]

o en facebook Sistema de Tutorias- FI UNJu: https://es-la.facebook.com/SistemaDeTutoriasFI/

 

Te puede interesar
basurales avda. juella alto comedero

BASURALES A CIELO ABIERTO UNA PROBLEMÁTICA CONSTANTE EN EL LIMITE DE ALTO COMEDERO Y PALPALÁ

Fernando Burgos
JUJUY15 de septiembre de 2025

Vecinos del barrio ubicado sobre Ruta 66, sobre avenida Juella  expresaron su preocupación por la acumulación de basura, escombros y hasta animales muertos en distintas cuadras. Además afirmaron que hay falencias en la recolección de residuos y en la iluminación, lo que incrementa la inseguridad en la zona y píden al intendente Raúl Jorge, una intervención urgente en el lugar.

pintadas-2025-fne-46

LA FISTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES FLORECE CON LA TRADICIONAL PINTADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de septiembre de 2025

La tradicional Pintada Estudiantil llenó de color y creatividad la avenida de los Estudiantes en la Ciudad Cultural, marcando el inicio de las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2025. El evento, que se ha convertido en un clásico esperado por toda la comunidad, en ese marco el Gobierno de la Provincia ha puesto de relieve la importancia de la articulación interinstitucional para combatir el bullying y el grooming.

Lo más visto
gimnasia nueva chicago

Primera Nacional:  DURA DERROTA DEL LOBO JUJEÑO ANTE NUEVA CHICAGO POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de septiembre de 2025

Era un partido clave para las aspiraciones de conseguir el ascenso directo, pero Gimnasia y Esgrima vuelve de con la cabeza baja y el dolor de una derrota que no encuentra explicación. Al igual que en el anterior cotejo, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en los últimos segundos del partido vuelve a perder y resignar puntos.

maquetas casira cia

ESTUDIANTES DE CASIRA CREARON MAQUETAS PARA EL C.I.A.

El Expreso de Jujuy
CULTURA14 de septiembre de 2025

En el marco del proyecto institucional “Arte y Patrimonio”, los jóvenes Eric Cruz, Amanda Portal, Fabiana Mamani y sus compañeros de 1° a 5° año demostraron no solo habilidades artísticas y técnicas, sino también un profundo compromiso con la historia y la identidad jujeñas, creando maquetas para el C.I.A..

frigerio  y Zdero atn nacion

Economía: ALINEADOS CON MILEI, CUATRO PROVINCIAS RECIBIERON ATN

Fernando Burgos
NACIONALES15 de septiembre de 2025

En el medio del conflicto con gobernadores por el veto a la Ley que establecía una reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones a cuatro provincias por ese mismo concepto.