EXITOSA PRIMERA FERIA DE LOS MANTEROS EN LA TUPAC AMARU

JUJUY 08 de junio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
La Primera Feria de los Manteros se desarrolló con total éxito en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. Una excelente propuesta tanto comerciantes, como de público rodeó el predio donde se llevó a cabo esta primera experiencia que contó con la fiscalización de la Dirección de Control Comercial de la Municipalidad de la Capital.
FERIA TUPAC

La feria se concretó en la cancha “José Gabriel”, ubicada en el Barrio Tupac Amaru en una muy buena acción conjunta entre Municipio y el gobierno provincial, brindando  respuesta a más de 500 vendedores ambulantes que de manera organizada lograron vender sus productos.  

Las Instituciones barriales, vecinos y  familias del populoso barrio recibieron con agrado la actividad ya que permite generar un movimiento comercial que impacta positivamente en la economía familiar.

A pedido de los vecinos, el municipio estudia la posibilidad de concretar esta feria dos veces a la semana. Además se prevé una acción solidaria con  lo recaudado, ya que se traducirá en obras para el sector.

Las acciones fueron coordinadas por  Bruno Jeréz, Director de Control Comercial y Fiscalización de la Municipalidad de la capital e intervinieron organizaciones del barrio Tupac Amaru y vecinos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar