HAQUIM REIVINDICA SU PERTENENCIA AL PERONISMO Y CELEBRA EL DIA DE LA LEALTAD

"Nos encontraremos en UTA y allí trataremos de poner en alto nuestra doctrina, nuestros y valores" afirmó el vicegobernador Carlos Haquim al referirse al acto que se realizará en la tarde noche conmemorando el día de la Lealtad peronista.
IMG-20221017-WA0014

"Lo que haga  el partido Justicialista es problema de ellos, nosotros estamos expulsados del justicialismo por ser peronistas. El problema de ellos lo tendrán que resolverlos, sus diferencias internas, sus cuestiones que no le hacen bien al peronismo", crítico Haquim al hacer referencia a la actual situación del PJ y la través crisis interna que se atraviesa desde hace muchos años atrás y que no es reconocida por su líder, Ruben Rivarola. 

Por otro lado mencionó que " nosotros solos un espacio de peronistas que hemos decidido tomar un rumbo en el 2015, fruto de una situación de una provincia muy complicada y hemos ocupado espacios en la boda pública de Jujuy donde vamos a contribuir en este cambio que se produjo en la provincia y donde falta mucho por hacer, pero que ha logrado estabilizar una cuestión social, que nos permite a los jujeños mirar las cosas de otra manera".


En ese sentido también destacó que "desde este espacio del peronismo, donde estamos mejor ubicado que se llama Primero Jujuy vamos  a seguir haciendo peronismo, seguir trabajando por nuestra gente, y vamos a tratar que todas las cosas que se hagan, se encaucen siguiendo lo que son nuestros principios y valores".

Te puede interesar