DETIENE A UN SUJETO QUE ROBÓ 10 MIL PESOS A SU TIO

Efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, tras persecución arrestaron a un joven de 19 años de edad que  había sustraído de forma violenta la suma de 10 mil pesos desde el domicilio de su tío, ubicado en un sector del barrio Chijra de esta ciudad. El inculpado quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

JUDICIALES 15/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1665845505543

Personal policial de la citada seccional, alrededor de las 08:00 recepciona denuncia por parte de un hombre de 80 años de edad, con domicilio en la calle Las Dalias, donde manifestó que su sobrino ingresó a su vivienda y tras empujarlo violentamente, le sustrajo una suma de dinero en efectivo (10 mil pesos), para luego darse a la fuga. 


Ante el robo perpetrado, los uniformados de manera inmediata realizaron un rastrillaje por zonas adyacentes de la vivienda del damnificado, de este modo lograron individualizar al causante sobre la escalera altura calle El Cebil.  

El sujeto al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga. Por tal motivo se inició la persecución, la cual culminó con la captura del mismo a pocas cuadras del lugar.


En ese marco los policías pudieron recuperar parte del dinero denunciado como sustraído, en tanto que el inculpado fue trasladado a unidad operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto