SADIR: "ES MUY FAVORABLE QUE HAYA VARIOS CANDIDATOS EN CAMBIA JUJUY"  

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó que es “favorable” el hecho de que el Frente Cambia Jujuy tenga “varios candidatos” para las próximas elecciones a Gobernador y a convencionales constituyentes.

POLITICA 14/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
carlos sadir ministro

Al analizar la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gerardo Morales, dando a conocer el adelantamiento de las próximas elecciones a Gobernador y la realización en simultáneo de los comicios a convencionales constituyentes, Sadir sostuvo que “Jujuy necesita una modificación de la Constitución, el proyecto de querer modernizarla favorece muchísimo a los jujeños”.

 En tal sentido, destacó la incorporación de “nuevos derechos que van surgiendo y además continuar con la paz lograda, que es lo que Jujuy necesita. Todos los que trabajamos con este proyecto sabemos que es un largo camino, y es muy apresurado nombrar a alguien para encabezar las próximas elecciones a convencionales", acotó el alto funcionario, al ser consultado sobre su eventual candidatura.

 Con respecto a su eventual postulación a la Gobernación, fue contundente al decir que "hay que seguir trabajando por Jujuy y solucionar situaciones para que todos, como sociedad, estemos más tranquilos. Está muy bien que nuestro partido y todos los que conforman este Frente -cada uno con sus proyectos- tengan varios candidatos para Gobernador para el año 2023", afirmó el Ministro de Hacienda.

Por otro lado, indicó que "estamos trabajando en el presupuesto para el año 2023 y lo queremos llevar al proyecto rápidamente a la Legislatura para su tratamiento y aprobación", finalizó Carlos Sadir.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.