SADIR: "ES MUY FAVORABLE QUE HAYA VARIOS CANDIDATOS EN CAMBIA JUJUY"  

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó que es “favorable” el hecho de que el Frente Cambia Jujuy tenga “varios candidatos” para las próximas elecciones a Gobernador y a convencionales constituyentes.
carlos sadir ministro

Al analizar la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gerardo Morales, dando a conocer el adelantamiento de las próximas elecciones a Gobernador y la realización en simultáneo de los comicios a convencionales constituyentes, Sadir sostuvo que “Jujuy necesita una modificación de la Constitución, el proyecto de querer modernizarla favorece muchísimo a los jujeños”.

 En tal sentido, destacó la incorporación de “nuevos derechos que van surgiendo y además continuar con la paz lograda, que es lo que Jujuy necesita. Todos los que trabajamos con este proyecto sabemos que es un largo camino, y es muy apresurado nombrar a alguien para encabezar las próximas elecciones a convencionales", acotó el alto funcionario, al ser consultado sobre su eventual candidatura.

 Con respecto a su eventual postulación a la Gobernación, fue contundente al decir que "hay que seguir trabajando por Jujuy y solucionar situaciones para que todos, como sociedad, estemos más tranquilos. Está muy bien que nuestro partido y todos los que conforman este Frente -cada uno con sus proyectos- tengan varios candidatos para Gobernador para el año 2023", afirmó el Ministro de Hacienda.

Por otro lado, indicó que "estamos trabajando en el presupuesto para el año 2023 y lo queremos llevar al proyecto rápidamente a la Legislatura para su tratamiento y aprobación", finalizó Carlos Sadir.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar