DOS SUJETOS DETENIDOS POR REALIZAR DISPAROS AL AIRE EN ESTADO DE EBRIEDAD

Dos sujetos de 29 y 36 años de edad fueron detenidos en horas de la mañana, en la ciudad de San Pedro de Jujuy debido a que realizaban disparos al aire en inmediaciones del conocido “basurero” que se ubica al costado de la RN 34.

JUDICIALES 08/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1665245183012

El procedimiento fue realizado por  personal de Infantería aproximadamente a horas 8.

En el lugar se secuestraron dos carabinas y un revólver, todos calibres 22, con sus respectivos cartuchos y municiones. 

Los protagonistas se trasladaban en un triciclo marca Zanella tipo motocarga que también fue incautado por carecer de documentación. Asimismo, se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.