DOS SUJETOS DETENIDOS POR REALIZAR DISPAROS AL AIRE EN ESTADO DE EBRIEDAD

Dos sujetos de 29 y 36 años de edad fueron detenidos en horas de la mañana, en la ciudad de San Pedro de Jujuy debido a que realizaban disparos al aire en inmediaciones del conocido “basurero” que se ubica al costado de la RN 34.

JUDICIALES08 de octubre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1665245183012

El procedimiento fue realizado por  personal de Infantería aproximadamente a horas 8.

En el lugar se secuestraron dos carabinas y un revólver, todos calibres 22, con sus respectivos cartuchos y municiones. 

Los protagonistas se trasladaban en un triciclo marca Zanella tipo motocarga que también fue incautado por carecer de documentación. Asimismo, se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

Te puede interesar
madres dolor monica

CONVOCAN PARA ESTA TARDE A UNA NUEVA MARCHA DEL DOLOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de diciembre de 2025

“Estamos terminando un año muy triste. Cinco femicidios se dieron en la provincia de Jujuy y un homicidio hace una semana atrás de un niño, de Juan. Y es tan doloroso saber que estas cosas siguen sucediendo en la provincia”. Mónica Cunchilla convocó para esta tarde desde las 19.30 horas a una nueva marcha para exigir justicia por los distintos casos de femicidios y asesinatos que siguen impunes.

Lo más visto
Personal SAME rescate Purmamarca

EXITOSO RESCATE SANITARIO EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de diciembre de 2025

En un operativo desarrollado con éxito, el servicio de emergencias SAME 107 Jujuy llevó a cabo un rescate sanitario en la localidad de Purmamarca, en condiciones geográficas de difícil acceso.